• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La llamada de Herrera, García, Del Olmo… del ‘Grupo Risa’, a una radio local de Murcia

Cada día te recordamos los momentos más divertidos  que han tenido lugar esta temporada en COPE

Audio

 

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

13 de febreroDía Mundial de la Radio. Día en el que todas las emisoras dedican parte de su programación en recordar distintos hitos, momentos, historias de este medio de comunicación desde su creación.

También cuentan con la participación de los oyentes. Los programas de radio abren la línea telefónica para que les hablen de sus recuerdos, les cuenten sus historias junto a la radio… y así, entre todos, hacer un pequeño homenaje en el ‘#DíaMundialDeLaRadio.

ESCUCHA COMPLETO EL 'MINUTO DE RISA EN COPE' | La llamada de Herrera, García, Del Olmo… del ‘Grupo Risa’, a una radio local de Murcia

Y como suele pasar, nuestros compañeros del ‘Grupo Risa’, David, Fernando y Óscar; no dudaron en  rendir tributo a nuestro medio. Para eso tiraron de ingenio y llamaron a un programa de ‘Radio Compañía’,  una emisora local de Molina de SeguraMurcia. Ese día, en ese programa, preguntaban a los oyentes: “¿qué significa para usted la radio, en este 'Día Mundial de la Radio'?".

El primero en llamar es Luis del Olmo, al que presentan como “caballero”, al que la presentadora le hace la pregunta en cuestión y Del Olmo responde diciendo que “la radio es mi vida”. Además cuenta cómo inició su pasión por la radio… En la conversación, la presentadora hace alusión a que su acento no es de España, mientras Luis habla de ‘Protagonistas’ y en un momento dado le dice a Mari Carmen, la presentadora, que “ya sabes con quién estás hablando”, ante la risa de la presentadora.

También participa en el programa José María García ante el asombro de la presentadora. Como suele ser habitual en las últimas comparecencias del periodista siempre que se le pregunta por la radio habla de “falta de investigación y de rigor”.

Carlos Herrera, director de ‘Herrera en COPE’, también saluda a los oyentes de esta radio local. Una breve conexión ya que Herrera comenta que está en directo, en COPE, haciendo el programa.

José Ramón de la Morena, Carlos Pumares, Roberto Gómez… también se suman al homenaje del ‘Día Mundial de la Radio’ en esta emisora local, que ante la ‘sorpresa’ de la presentadora y los oyentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar