• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega a CADENA 100 El Gran Salto de los 10.000€, un reto de altura para que los oyentes cumplan sus sueños

El próximo 20 de marzo, uno de los locutores de ¡Buenos días, Javi y Mar! se lanzará desde 3.000 metros de altura para repartir un premio inigualable entre sus fieles oyentes

Llega a CADENA 100 El Gran Salto de los 10.000€, un reto de altura para que los oyentes cumplan sus sueños

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

La vida es una evolución constante pero a veces llega el momento de dar un gran salto. Para CADENA 100, el día ha llegado. JaviNieves y Mar Amate están dispuestos, como siempre, a seguir dándolo todo por sus oyentes, y por ello, han decidido ir más allá de sus límites, vencer sus miedos, y aceptar un reto para repartir nada más y nada menos que 10.000 euros entre los oyentes que cada día eligen la emisora para divertirse, emocionarse y disfrutar con la mejor variedad musical.

Desde este mismo lunes, 1 de marzo, “¡Buenos días, Javi y Mar!” ponen en marcha “El Gran Salto”, un reto de altura que se hará efectivo el próximo 20 de marzo, cuando uno de los locutores se lanzará desde una distancia de 3.000 metros para repartir un premio inigualable: 10.000 euros pero… ¿Cómo se puede participar en este concurso?

CADENA 100 se ha hecho con una parcela en Toledo y la ha dividido en 100 espacios, con un número adjudicado de forma aleatoria ante notario. Cada dia en CADENA 100 habrá varias oportunidades para hacerse con una de esas parcelas. “¡Buenos días, Javi y Mar!” dará el nombre de un artista, y a lo largo del día, cuando suene ese nombre en la emisora, los oyentes podrán llamar al 900 444 100. Si es la llamada número 100, habrá conseguido una participación para El Gran Salto de los 10.000 euros.

CADENA 100 sigue con este reto repartiendo alegrías y cumpliendo con los sueños de su fiel audiencia. Después de El Cumpleaños de los 1.000 euros, el concurso que más dinero ha repartido en la radio española, la emisora vuelve a demostrar que no tiene límites y quiere agradecer la complicidad que cada día demuestran al escuchar a Javi Nieves y Mar Amate en “¡Buenos días, Javi y Mar!”, de lunes a viernes de 6 a 11h, con este premio que podrá cambiar su vida y ayudar a cumplir sus sueños.

Desde hace un tiempo, CADENA 100 ha demostrado no tener techo. Ha crecido en audiencia y se ha consolidado como líder en la radio musical española en internet con 8.606.000 visitantes únicos en el mes de enero. Ahora, la emisora vuelve a darlo todo viviendo esta experiencia única e inolvidable en el que los oyentes serán los protagonistas y lo vivirán en primera persona.

Cada mañana, de 6 a 11h,Javi Nieves y Mar Amate se ponen al frente de ¡Buenos días, Javi y Mar! para entretener y acompaña a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidos y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con su “Cuestión de Fer”, la sinceridad y espontaneidad de “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”, donde los niños no dejan de sorprender con sus ocurrencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar