• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE, con la hostelería: cuéntanos por qué hay que visitar tu bar

Envíanos tu vídeo presentándonos tu negocio o el local al que acuden habitualmente y dínos por qué es tan especial. Los mejores de cada semana serán entrevistados en COPE.es

COPE, con la hostelería: cuéntanos por qué hay que visitar tu bar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:57

El sector de la hostelería ha sido, sin duda, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus. Durante más de dos meses, la gran mayoría de bares y restaurantes han permanecido cerrados. Ahora, en la "nueva normalidad", muchos esperan recuperar en este verano buena parte de todo el negocio perdido.

El Grupo COPE quiere ayudar a todos estos establecimientos a salir adelante. Por ello, queremos premiar la fidelidad de aquellos que tienen todo el día puesta algunas de las emisoras de nuestro Grupo: COPE, CADENA100, ROCKFM o MEGASTARFM. ¿Quieres salir en nuestra página web? Envíanos un vídeo de tu bar contándonos por qué escuchas alguna de nuestras radios, cómo es tu bar, tu clientela habitual, preséntamos a los camareros de tu negocio, los pinchos que hacéis y que más éxitos tienen, visitas ilustres que habéis recibido... Un vídeo divertido ensalzando lo mejor de tu bar o restaurante en estos días tan atípicos. También pueden participar aquellos fieles clientes que quieran contarle al mundo cuál es su lugar favorito para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena cerveza o del mejor fútbol.

El restaurante que más 'likes' reciba cada semana tendrá un hueco personal en la web de COPE.es y su dueño podrá ser incluso entrevistado en alguna de nuestras emisoras.

Puedes participar en el formulario que encontrarás a continuación.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar