• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los 'gazapos' más divertidos de La Linterna: la “gestación” de Rajoy y otros momentazos

Repasamos las mejores meteduras de pata de esta temporada en el programa que dirige Ángel Expósito

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

Un programa de radio es como un engranaje. Todas sus piezas son importantes para que el programa salga lo mejor posible, sin fallos y perfecto. Pero no siempre el resultado es bueno... Sino que es incluso mejor, porque los errores humanos del equipo de La Linterna de Ángel Expósito han aportado un punto de humor fundamental durante toda la temporada al magacín informativo y de entretenimiento de las noches de COPE. Cada día hemos escuchado al propio Expósito al frente del programa, pero también a todo su equipo compuesto por Jon Uriarte, Mamen Vizcaíno, Rubén Corral, Alberto Escalante, Nekane Fernández, Álvaro García, Israel Remuiñán, Belén Miguel o a Monte Jiménez.

Pasos a crónicas en el informativo a las que los redactores no llegan, horas que se dan bien en España y mal en Canarias, y viceversa, o nombres propios con los que baila la lengua. Desde becarios, pasando por redactores, productores o incluso el propio director del programa y presentador. Todos son culpables de haber “tropezado” con el micrófono y de haber cometido algún “gazapo” en algún momento de la Linterna de esta temporada en COPE. Escucha y diviértete con los errores más graciosos y que han hecho destenillarse a los miembros del equipo del magacín nocturno.

La Linterna se emite de lunes a viernes de 19h hasta las 23,30h, presentado por Ángel Expósito y con toda la información de la jornada, así como el mejor entretenimiento y las mejores historias de cada día. Secciones como “He visto luz” y el “Zas... En toda la boca” de Jon Uriarte y Julio César Herrero sacan cada día una sonrisa a más de 800.000 oyentes. Además, La Linterna te trae la actualidad allí desde donde está la noticia, ya sea Cúcuta, Siria o África.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2