• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los test de "bazar" del Gobierno contra los que Herrera carga sin piedad, entre lo más leído de este jueves

Este momento de Herrera contra Sánchez destaca entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Los test de bazar del Gobierno contra los que Herrera carga sin piedad, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

1. La denuncia de Herrera sobre los test rápidos de Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

Durante unos cuantos meses, Sánchez y su equipo del Ministerio hicieron hincapié en la necesidad de comprar y comprar test para detectar de la mejor forma posible los casos de coronavirus que podría sufrir la población española. España entró así en una guerra comercial de la que ha salido siempre mal parada, ya que Sánchez se ha visto sorprendido por los acontecimientos y ha ido un paso atrás.

Aunque ahora nos digan que no es necesaria hacer test PCR a toda la población por su baja influencia para valorar la situación, lo cierto es que fue él mismo, Pedro Sánchez, en hacer hincapié en la necesidad de comprar test. Destacamos este momento entre lo mejor de 'Herrera en COPE'.

2. El sueldo de Errejón enfrenta a Anabel Alonso y Soto: "Es como poner al zorro a cuidar el gallinero"

El sueldo de Errejón enfrenta a Anabel Alonso y Soto: Es como poner al zorro a cuidar el gallinero

El sueldo que cobran algunos de nuestros políticos continúa generando enormes críticas, controversias y enfrentamientos. Esto es lo que ha ocurrido, precisamente, con el dinero que percibe mensualmente uno de los cofundadores de Podemos y actual líder de Más País, Íñigo Errejón.

3. La sorprendente declaración de Iglesias sobre la sanidad que le acarrea una lluvia de críticas

La sorprendente declaración de Iglesias sobre la sanidad que le acarrea una lluvia de críticas

Sin lugar a dudas, Pablo Iglesias es uno de los personajes de los que más se habla en redes sociales en España. El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos no deja de generar comentarios tanto por sus declaraciones y acciones actuales como por aquellas que protagonizó en el pasado.

Estas segundas generan momentos de hemeroteca muy incómodos para Iglesias. Es el caso de uno que se ha hecho especialmente viral a través de Twitter en las últimas horas.

4. El detalle del padre de Ana Soria en pleno idilio de su hija con Enrique Ponce

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El detalle del padre de Ana Soria en pleno idilio de su hija con Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce continúan dando motivos para creer que son la pareja del verano en España. La joven estudiante de Derecho y el torero valenciano continúan disfrutando de sus vacaciones y de su amor, interrumpidas las primeras sólo por los compromisos profesionales del diestro.

Mientras Ponce está centrado en su actividad taurina, Soria sigue dándole vueltas a lo que hará en relación a sus estudios. Aún no se sabe si continuará Derecho en Granada o si pedirá el traslado de expediente a Madrid. Lo que sí está claro es que no se irá de Erasmus a Polonia en septiembre, como era su intención inicial y ahora ha dejado de ser posible por el coronavirus.

Por lo demás, la pareja sigue inmersa en sus excursiones, visitas a la playa y paseos en barco. Eso sí, con una novedad. En forma de un detalle que Federico Soria, padre de Ana, ha querido tener con su hija.

5. Diez años del primer Tiempo de Juego con Pepe Domingo Castaño y Paco González

Primer Tiempo de Juego

Primer Tiempo de Juego

27 de agosto de 2010. Día histórico en la radio y sobre todo en nuestra casa, en la Cadena COPE. El nuevo equipo de Deportes de la Cadena COPE, encabezado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, hacia su debut en estas ondas. Así fue el comienzo de ese nuevo Tiempo de Juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE