• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manolo Lama, protagonista de la Masterclass del 25º aniversario del Máster en Radio COPE

El comunicador y periodista deportivo de 'Tiempo de Juego', Manolo Lama, ha estado este lunes en el Auditorio Fundación Pablo VI

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jun 2022

El comunicador y periodista deportivo de ‘Tiempo de Juego’ y narrador de los partidos de fútbol del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Manolo Lama, qha dado este lunes una masterclass en el Auditorio Fundación Pablo VI, en el Paseo de Juan XXIII, número 3.

El Máster Universitario en Radio COPE cumple 25 años y esta MasterClass ha estado enmarcada en las distintas actividades para celebrarlo.

Manolo Lama ha compartido con los asistentes sus décadas de experiencia con el equipo líder de la radio deportiva en España. Una experiencia que ha incluido una cobertura espectacular de los principales acontecimientos deportivos a nivel mundial, siendo el último ejemplo los Juegos Olímpicos que se celebraron el verano pasado en la ciudad de Tokio. Una cobertura que valió al equipo de Deportes de COPE el reconocimiento del Comité Olímpico Español.

25 años de Máster Universitario en Radio COPE

El Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE, de 70 créditos ECTS, ofrece la formación más completa basada en los conocimientos de algunos de los más reconocidos periodistas y docentes del medio. Formación que pone especial énfasis en su intenso programa de prácticas remuneradas de un año de duración en el que podrás continuar tu aprendizaje de la mano de los mejores profesionales mientras completas tu currículum.





Los alumnos tendrán la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica desde el inicio del Máster que dirige Mayka Jiménez, profesional con más de 35 años de experiencia en el Grupo COPE y 20 años de experiencia docente, y con la Coordinación Académica de Mario Alcudia, 17 años de experiencia docente y 23 de experiencia profesional.

La experiencia de los periodistas de la Cadena COPE y la autoridad académica de los doctores de la Universidad CEU San Pablo, son desde hace 24 años el aval de la mejor formación en periodismo radiofónico. Desde las Técnicas de expresión oral, hasta las claves del Periodismo especializado, el programa del Máster Universitario COPE en Radio se centra en preparar al alumno para el mundo laboral actual, ofreciéndole la formación necesaria para desenvolverse entre profesionales de igual a igual y con las sólidas bases éticas y humanísticas que todo comunicador debe conservar en una profesión liberal como la nuestra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Calendario

El Máster COPE en Radio comienza en la segunda quincena de octubre y finaliza sus clases a mediados de junio, con la defensa del TFM a principios de septiembre, tras las prácticas obligatorias en la Cadena COPE durante los meses de julio y agosto. A partir de ese momento se accede a las prácticas remuneradas de hasta un año de duración. Las clases se imparten de lunes a viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar