• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El marketing de Sánchez tras ausentarse de la gestión de Filomena, entre lo más visto de la semana

Además, la opinión de Carlos Herrera sobre la subida del precio de la luz, entre lo más destacado

El marketing de Sánchez tras ausentarse de la gestión de Filomena, entre lo más visto de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

1. Sánchez combate con marketing el temporal y su ausencia durante 48 horas

Vídeo

Venta de estar a los mandos pero sólo tras el paso de Filomena. Imagen de Pedro Sánchez encabezando este lunes una nueva cita del Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil. Una reunión en esta ocasión por videoconferencia con desde las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional en el Palacio de La Moncloa.

2. Herrera: "Cuando subió la luz con Rajoy, lo que dijeron Iglesias y Sánchez. Y ahora, callados como puertas"

Vídeo

Nunca un pronóstico se ha cumplido de manera tan fidedigna. Con lo cual algunos podrán mirar hacia la Administración central del Estado y decir 'oiga, ¿cómo es posible que en una situación así esté el ministro de Fomento 48 horas sin comparecer, aunque sea ya para decir mentiras?

3. Ángel Expósito: "¿De verdad Sánchez se fía de estos socios para reformar la Justicia?"

Vídeo

Atención: Este Gobierno de España legalmente constituido va a poner en marcha la reforma del Poder Judicial de la mano, con el apoyo y gracias a estos amiguitos: Bildu, Esquerra, Junts, PdeCat, Más Madrid (este es Errejón) y un par de coleguis más. ¿Qué puede salir mal?

4. José Luis Pérez: "El Gobierno sigue prometiendo que no va a haber un confinamiento total. Ojalá acertaran"

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presentador de Trece al Día, José Luis Pérez, ha querido trasladar un mensaje realista a los espectadores. Los datos del coronavirus avanzan sin pudor en nuestro país y los malos augurios de los expertos parecen haberse cumplido. España lleva varios días registrando un incremento de casos de la covid-19 y las UCI ya están presentando los primeros colapsos en sus camas, que además se ve agravada por las consecuencias del temporal que ha dejado Filomena en diversos puntos del país.

5. Madrid estima en 1.398 millones el desastre del paso de Filomena

Vídeo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves pedir al Gobierno central la declaración de la capital como zona catastrófica, tras estimar, en una primera aproximación preliminar, que el temporal Filomena causó daños en la ciudad por valor de 1.398 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo