• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La visita de Expósito a un oyente de COPE en la UCI, entre lo más visto de la semana

Destacamos el mensaje de Herrera en Día de la Fiesta Nacional entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

ctv-ugw-copia-de-copia-de-viral-genrica-1

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:27

1. Expósito visita en la UCI al enfermo de covid-19 que siempre escucha COPE: "Me han hecho saber qué pasa fuera"

Vídeo

Emilio lleva siete meses peleando contra el mayor enemigo que jamás se le puso enfrente: el coronavirus. El hombre, de 65 años, permanece ingresado en el Hospital Infanta Sofía de Madrid desde el pasado marzo. El virus le ha golpeado fuerte, pero Emilio aguanta sus estocadas arropado por su mujer y su hijo. Son su gran apoyo, las personas que le dan fuerzas mientras el maldito coronavirus le intenta doblegar. Aunque no los únicos.

Entre las sábanas de su cama se desliza un pequeño aparato de radio. Está permanentemente encendido y la frecuencia nunca cambia. Cuando un redactor de "El Mundo" fue al hospital para entrevistarle y le preguntó por qué siempre llevaba un auricular en la oreja, Emilio no dudó en la respuesta: "Para escuchar la COPE".

2. Herrera: “Felipe VI deberá poner cara de circunstancias a los que le quieren guillotinar políticamente”

Vídeo

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, anima a todos a celebrar la Fiesta Nacional y a dar vivas al Rey, ya que es el mejor símbolo de la mejor España. Para Herrera, España es mucho más que ese pasaje desolador y pide a los oyentes que no se dejen llevar por el desaliento y que celebren esta fiesta, que es la fiesta de todos.

Hasta la fiesta de Pablo Iglesias es, hasta la fiesta del monigote este de Errejón, por más que les moleste, dijo el director y presentador de 'Herrera en COPE'.

3. Herrera: "Los ministros de Podemos iban de antisistema, pero contaban los minutos para que llegara el chófer"

Vídeo

El director de 'Herrera en COPE', lanzó un mensaje contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, así como su compañera y ministra de Igualdad, Irene Montero, ambos presentes en el acto del Día de la Fiesta Nacional. "Son dos burgueses con chalet en Galapagar y ayer me parece que no hicieron ningún gesto para devolver el saludo que les hacía el Rey cuando les iba saludando con la mano en la visera", dijo Herrera.

"No paró un segundo con tanto ministro de Podemos haciéndose el antisistema, pero, en realidad, contando los minutos para que el chófer le llevara a descansar", continuó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Herrera, sobre el CGPJ: "Sánchez, igual de bolivariano que Iglesias, es capaz de convertir Madrid en Caracas"

Vídeo

Lo más leído de la semana pasa también por la renovación del CGPJ, el órgano de Gobierno de los jueces. Carlos Herrera explicó que es un órgano que lleva dos años caducado. Una reforma que, para el director de 'Herra en COPE, trae consigo un problema, y no es Iglesias, sino Sánchez, "que es exactamente igual de bolivariano, que es capaz de hacer que la capital de España sea Caracas. Este Sánchez, le recuerdo, es el mismo al que un Comité Federeal del PSOE le echó a patadas por hacer con el partido lo mismo que está haciendo ahora con el país: manosearlo a su gusto", dijo Herrera.

5. Herrera: "España está llamando a la puerta de los países populistas y autoritarios. Sánchez quiere ser Putin"

Vídeo

El director de 'Herrera en COPE' quiso reflexionar sobre lo que dijo el Tribunal Supremo acerca de la sentecia del caso Gürtel, lo que provocó la moción de censura de Sánchez contra el expresidente Mariano Rajoy. Una moción de censura que Sánchez habría llevado a cabo igual "porque tenía la mayoría estudiada, pero con los argumentos de la sentencia algunos como el PNV curarse en salud", dijo Carlos Herrera.

"España está llamando a la puerta de los países populistas y autoritarios. Polonia le ha faltado tiempo para preguntar a la UE si tiene pensado sancionar a España por violentar la separación de poderes. Polonia está expedientada por ningunear a los jueces de una manera escandalosa", continuó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar