• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Pepe Rodríguez en COPE a Herrera, entre lo más visto de la semana

Destacamos el monólogo de Carlos Herrera tras la moción de censura de Vox entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

El mensaje de Pepe Rodríguez en COPE a Herrera, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:30

1. Pepe Rodríguez, en COPE: "Mis hijos comen más tacos y sushi que croquetas"

Vídeo

Charlamos en COPE con Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef' y cocinero en un enclave muy especial... en el restaurante 'Masterchef' en Madrid. Un espacio con platos reconocidos del programa. Entre otras cuestiones, nos contaba anécdotas del formato, la situación que atravesamos por la pandemia y cómo ha tenido que reinventar su propio restaurante'El Bohío', para seguir haciendo disfrutar a la gente con sus platos.

2. Herrera: "Sánchez se merece que Abascal le cante las cuarenta"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, quiso lanzar una reflexión sobre la moción de censura de Vox contra el Gobierno de coalición. Sobre esto mismo dijo: "Sabe que no va a prosperar, pero Vox tiene una oportunidad esta mañana muy importante además de para promocionar a su candidato en Cataluña, que es Ignacio Garriga, también la tiene para que si Abascal actúa inteligentemente, comenzar a deshacer esa losa que quieren que caiga sobre Vox de forma inamovible, que es el Amanecer Dorado de España".

3. Herrera: "Abascal le ha dejado el centro derecha a Casado con su discurso plagado de estridencias emocionales"

Vídeo

Carlos Herra hace una valoración del discurso de Santiago Abascal, que para él fue "un discurso que pretendía ofrecer su versión más presidenciable, sobre todo para dar la impresión de que, efectivamente, no es el PP". Sin embargo, también resalta uno de los puntos fuertes de las intervenciones de Abascal, como la lectura de las más de 800 víctimas de ETA como respuesta a una de las intervenciones de EH Bildu.

4. Herrera: "Por culpa de la pandemia, entre un 20 y un 25% de los tumores no se ha diagnosticado a tiempo"

Vídeo

Carlos Herrera critica la irresponsabilidad individual ante la segunda ola de la pandemia que podría desencadenar un nuevo confinamiento en vísperas de Navidad. "De qué sirve el confinamiento perimetral si luego las calles son un hervidero de gente que se salta la distancia y el uso de mascarilla", se preguntó Herrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Antonio Jiménez: "Casado ha salido erigido como el auténtico y único líder del centroderecha en España"

Vídeo

El presentador de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, ha sido otro de los más vistos esta semana en COPE. En su monólogo, Jiménez ha analizado el discurso del líder del Partido Popular, Pablo Casado, contra Santiago Abascal, el segundo y último día de debate de la moción de censura que presentó Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE