• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

La ministra de Sanidad o la vida personal de Pablo Casado, entre las mejores entrevistas de La Linterna

Repasamos las mejores entrevistas de Ángel Expósito durante esta temporada de éxito del magacín nocturno de COPE

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:27

En esta temporada de éxito en audiencia en La Linterna de Ángel Expósito hemos escuchado grandes entrevistas, como la que escuchamos el pasado mes de enero a la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo. La responsable de la cartera de Sanidad habló de los diversos temas de actualidad del panorama político español a principio de año, incluyendo la partida presupuestaría destinada a la Sanidad. En plena tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, Carcedo señalaba que no se planteaba la posibilidad de que no se apruebaran los presupuestos generales del Estado para 2019, que el Gobierno ha presentaba en el Congreso, y que confiaba en la responsabilidad de los parlamentarios para ello. Algo que, con el tiempo, vimos que no fue así.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, también estuvo en 'La Linterna' de COPE horas después de presentar su lista para las elecciones europeas que se celebraría el siguiente domingo 26 de mayo. A poco más de una semana antes del arranque de la campaña de las elecciones nacionales, el candidato de los populares a la presidencia del Gobierno recibía al equipo de 'La Linterna' en la sede de los populares en la calle Génova, y ha explicaba cómo su partido encaraba las próximas semanas.

“Hay partidos que estamos en campaña y otros no. El presidente de Vox no aparece en los medios de comunicación y Sánchez utiliza las instituciones del Estado para ocultarse durante la campaña. Yo ya me he recorrido las 50 provincias y las dos ciudades autónomas haciendo las propuestas en las que se basa nuestro proyecto” aseguraba Casado.

El pasado abril, un coloquio titulado “Ante los nacionalismos y populismos: Europa” que contaba con el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, con el expresidente de Societat Civil Catalana, Rafael Arenas, y la eurodiputada de UPyD y candidata en la lista de Ciudadanos, Maite Pagaza, acaba de manera abrupta cuando grupos independentistas intentaron reventarlo. Hablamos con la eurodiputada en La Linterna que aseguraba que lo que le preocupa no es lo de hoy, sino que "mañana, que no hay cámaras, estos chicos de S'ha Acabat pueden seguir sufriendo agresiones”. Subraya que el incidente de ese jueves demostraba que “hay jóvenes adoctrinados que nos ven como verdaderas bestias” y que esa es una situación “muy complicada”.

Lo más