• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Partidazo de COPE': Juanma Castaño, líder absoluto de la radio deportiva nocturna con 753.000 oyentes

Juanma Castaño vuelve a hacer historia y se consolida como el comunicador deportivo referente cada noche, gracias a sus entrevistas exclusivas, su análisis y el entretenimiento

El Partidazo de COPE: Juanma Castaño, líder absoluto de la radio deportiva nocturna con 753.000 oyentes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 abr 2023

El Partidazo de COPE vuelve a hacer historia en la radio española y continúa como líder de la noche deportiva gracias a la fidelidad de la audiencia. Consigue el mejor dato de la historia del programa.

Según el Estudio General de Medios (EGM), hecho público este miércoles 19 de abril, cada noche, 753.000 oyentes conectan con Juanma Castaño y su equipo para escuchar las mejores entrevistas, disfrutar del mejor análisis de la actualidad del deporte y enterarse los primeros de las exclusivas más relevantes.

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE siguen imparables esta temporada y continúan como el programa deportivo líder en la franja nocturna, con el mejor análisis de las principales competiciones deportivas y con el testimonio de los principales protagonistas de la actualidad, marcada en los últimos meses, sobre todo, porla evolución del 'Caso Negreira' en el FC Barcelona, la primera entrevista a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador tras el relevo de Luis Enrique o una interesante conversación con Lionel Scaloni, campeón del Mundo al frente de Argentina.


Pino Zamorano, ex árbitro, sobre el 'Caso Negreira'

Audio



Luis de la Fuente se abre con Juanma Castaño


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lionel Scaloni, seleccionador campeón del Mundial con Argentina


El mejor análisis deportivo en El Partidazo de COPE

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores entre los que se encuentran Tomás Guasch, Roberto Palomar, Maldini, Mónica Marchante, Siro López, Guillem Balagué, entre otros.

Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional y el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42'. Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel y además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con 'El Tertulión de los Domingos', el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además, cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.


COPE sigue sumando liderazgos

Al liderato de 'El Partidazo’ se suman el de ‘Tiempo de Juego’ y ‘Herrera en COPE’ el EGM incorpora el de ‘La Linterna de COPE’.

Ángel Expósito, que ha seguido recorriendo España para conocer las preocupaciones de los españoles en un momento de incertidumbre, consigue su récord con 1.131.000 oyentes y acaba con 25 años de liderazgo de su principal competidor.

Vídeo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo