• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

64 partidos, 29 días y más de 200 horas en directo: así será la cobertura de COPE para el Mundial de Qatar

Paco González, Juanma Castaño y Manolo Lama encabezan un equipo de treinta enviados especiales que seguirán el minuto a minuto del mayor espectáculo futbolístico del año

64 partidos, 29 días y más de 200 horas en directo: así será la cobertura de COPE para el Mundial de Qatar

64 partidos, 29 días y más de 200 horas en directo: así será la cobertura de COPE para el Mundial de Qatar

Redacción DeportesMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 nov 2022

COPE pondrá en marcha a partir del domingo 20 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre, un gran despliegue para cubrir el evento deportivo del año: la Copa del Mundo de Qatar 2022. Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño encabezan un equipo de más de treinta enviados especiales que se trasladarán a Doha para seguir el minuto a minuto del mayor espectáculo futbolístico a nivel internacional.

Los de Luis Enrique llegan con más ganas que nunca a Qatar y la Roja es una de las candidatas a pelear por el título después de alcanzar las semifinales en la pasada Eurocopa. En este camino, la selección no estará sola. El equipo de Deportes líder de la radio española les acompañará para acercar a los oyentes el minuto a minuto.

Durante la competición, y desde las 6 de la mañana, “Herrera en COPE”, con Carlos Herrera, realizará conexiones con el equipo desplazado en Qatar para actualizar la última hora de la competición. Una línea que mantendrá abierta “Mediodía COPE” con Pilar García Muñiz, “La Tarde” con Pilar Cisneros y Fernando de Haro y “La Linterna” con Ángel Expósito.

Además, todos los partidos del campeonato podrán seguirse en “Tiempo de Juego”. En total 64 encuentros y más 200 horas de retransmisión para conocer la última hora de la selección española, las noticias más destacadas de los rivales y la información general del torneo. Y cada día, partir de las 23.30, Juanma Castaño será el encargado de poner el broche a la jornada hasta la 01:30 en “El Partidazo de COPE”, con un resumen y un repaso de los mejores momentos.

Para ofrecer el mejor análisis e información, el equipo contará con el apoyo de Pepe Domingo Castaño y los comentaristas asiduos de “Tiempo de Juego” y “El Partidazo de COPE”: Santi Cañizares, Roberto Palomar, Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Elías Israel, David Albelda, Fernando Morientes, Maldini, David Sánchez, Siro López, Guille Uzquiano, Dani Senabre, Mónica Marchante, Luis García, Juan Gato, Manolo Sanchís o Guillem Balagué.

Todo lo que ocurra podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en cope.es, en redes sociales y a través de las aplicaciones móviles de “Tiempo de Juego” y COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar