• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estopa o Bisbal estarán en CADENA 100 POR LA PAZ el 9 de marzo en Madrid: Entradas ya disponibles

Ya puedes adquirir tus entradas para el concierto a beneficio de Manos Unidas en El Corte Inglés y el WiZink Center, los dos únicos puntos de venta autorizados para ello

Ya puedes comprar tus entradas para CADENA 100 POR LA PAZ, el concierto del 9 de marzo en Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:14

Te lo adelantábamos este mismo lunes: tenías que estar muy pendiente de este viernes, 2 de febrero, porque pondríamos las entradas a la venta de CADENA 100 POR LA PAZ. Un concierto que, además, nace con la intención de ser un movimiento al que te sumes para tratar de hacer de este un mundo mejor. ¡Y ya están las entradas a la venta para esta cita musical a beneficio de Manos Unidas! Puedes hacerte con ellas a través de los dos canales de venta oficial -por ninguno más, ya que puedes ser víctima del fraude de quienes tratan de aprovecharse de la buena voluntad de la gente-: El Corte Inglés y WiZink Center.

Precisamente es ahí, en el recinto madrileño, donde subiremos al escenario a diferentes artistas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 el 9 de marzo a las 20.00. Y ya te podemos contar quiénes son esos primeros confirmados que estarán a nuestro lado, sobre ese escenario: Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Vicco, Marlon y Abraham Mateo.

¿Te lo vas a perder? ¡Compra tus entradas ya, no te quedes sin ellas!

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA CADENA 100 POR LA PAZ

Qué es CADENA 100 POR LA PAZ

Únete al movimiento CADENA 100 POR LA PAZ. Una llamada de esperanza a través de la música en directo con un concierto que celebraremos el sábado 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Será una manifestación única donde artistas y oyentes de CADENA 100 se unirán en un canto unificado por la paz. En un mundo marcado por conflictos y guerras, surge la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el espíritu que encarna CADENA 100 POR LA PAZ, un concierto que busca transformar la adversidad en una llamada apasionada por la armonía global.

Nuestro concierto destacará el papel crucial que desempeña la música en directo en la creación de experiencias compartidas y la construcción de puentes entre diferentes culturas y perspectivas. La energía palpable de miles de personas celebrando la música es el núcleo de la llamada por la paz junto a artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y cuya participación sobre el escenario te iremos confirmando. Juntos, crearemos una experiencia inolvidable que no solo resonará en los corazones de todo el público, sino que también dejará una huella duradera en las vidas de aquellos que enfrentan las consecuencias devastadoras de las guerras y conflictos que lamentablemente siguen azotando al planeta.

Comprando tu entrada contribuyes al proyecto que Manos Unidas ha diseñado para aliviar el impacto de la guerra, el conflicto y el desplazamiento en comunidades afectadas y brindar apoyo tangible, desde ayuda humanitaria hasta la reconstrucción y rehabilitación. De esta manera, "CADENA 100 POR LA PAZ" se convierte en una fuerza activa para el cambio, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Puedes consultar toda la información sobre nuestro evento y el proyecto por el que trabajamos en https://www.cadena100.es/eventos/por-la-paz. ¡Muchas gracias por tu solidaridad!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar