• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quieres conocer a Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González o Manolo Lama?

COPE te invita a participar en un evento con los mejores comunicadores de la radio española

¿Quieres conocer a Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González o Manolo Lama?

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

COPE acaba de estrenar una temporada en la que aspira a ser más líder. La cadena de radio que más creció el curso pasado afronta el reto de superarse a sí misma; redobla su compromiso de situar al oyente en el centro y convertirlo en protagonista; mantenerlo informado, entretenerlo y acompañarlo en su día a día.

Para demostrártelo, COPE te ofrece la oportunidad de conocer en persona a sus comunicadores, los más valorados, queridos y escuchados de la radio española. Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Cristina López Schlichting… Además de escucharlos, te invitamos a hablar con ellos en un evento que protagonizarán en breve y del que puedes formar parte si lo deseas.

Para entrar en el proceso de selección y asistir a este encuentro, solo tienes que enviar un correo electrónico a participacion@cope.es contándonos por qué te gusta COPE y por qué te gustaría conocer a los comunicadores de la emisora. No olvides indicar también tu nombre completo, edad y lugar de residencia. ¡Participa y opta a pasar un rato inolvidable con las mejores voces, las mismas en las que confías siempre para estar informado!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar