• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rapapolvo de Herrera a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

El detalle de Amancio Ortega con los camioneros que descargan en Zara también destaca entre los contenidos más visitados

El rapapolvo de Herrera a Sánchez por su incompetencia y sectarismo, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:28

1. Herrera: "Sánchez se mueve a bandazos entre la incompetencia y el sectarismo"

Vídeo

El Ejecutivo de Sánchez se mueve a bandazos entre la incompetencia, la soberbia, el sectarismo. Desconfianza por la opacidad. Todo es secreto, todo es misterioso, todo es reservado y las decenas, interminables ruedas de prensa, no contesta nada. Ninguna pregunta comprometida con claridad. Todas las respuestas son de Judini, maniobras de escapismo. Cerrojazo informativo disfrazado de comparecencias irrelevantes, engañosas. Es absoluto.

Y luego, lo que más desconfianza suscita es la mentira sistemática, gratuita. Este fin de semana, la CNN la que desveló ante el mundo entero lo que los españolitos de a pie llevamos sufriendo desde hace tiempo, que son las mentiras de Sánchez. No es una anécdota ni es un episodio aislado.

2. El detalle de Amancio Ortega con los camioneros que descargan en Zara

Vídeo

El agradecimiento de un camionero a Zara por el picnic que le dan tras la descarga

“Gracias, Amancio, eres un crack”. Así se expresa el conductor de un camión que enseña el detalle que Inditex tiene con los transportistas que acuden a descargar a las instalaciones de la multinacional.

En un vídeo, el transportista relata cómo, tras descargar en una nave mercancía para la marca Zara, le regalaron una bolsa de picnic con algo para comer. Dentro, según enseña el profesional a la cámara, hay un bocadillo de tortilla, agua o un plátano.

El hombre grabó las imágenes poco después de realizar la descarga en el interior de su vehículo y al lado de una mascarilla para poder ejercer su trabajo. Agradece, especialmente, a Amancio Ortega, el fundador de la compañía, que le hayan proporcionado a él y a sus compañeros este refrigerio.

3. La advertencia de Carmen Porter sobre lo que vendrá en el futuro: “Va a ser imparable”

La advertencia de Carmen Porter sobre lo que vendrá en el futuro: “Va a ser imparable”

Mediaset España

Se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo de la información desde la llegada del coronavirus a nuestro país. Carmen Porter e Iker Jiménez continúan cosechando seguidores a la misma velocidad que ganan detractores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El acertado alarmismo de la pareja con el COVID-19 antes de su explosión en España ha colado el foco mediático sobre ellos, generando muchos titulares. Desde la cancelación de 'Cuarto Milenio' por las medidas del estado de alarma, Iker y Carmen han seguido al pie del cañón informativo convirtiéndose en todo un éxito en Youtube, donde con sus programas 'Milenio Live' y 'La estirpe de los libres' consiguen en ocasiones picos de 100.000 usuarios viendo sus directos, y donde varios vídeos ya superan el millón de visualizaciones.

4. La escalofriante advertencia de un ex juez del Supremo sobre los peligros del estado de alarma de Sánchez

ctv-xfi-fotojet-31

El que fuera miembro y magistrado del Tribunal Supremo, el juez Adolfo Prego, ha revelado en Canal Sur los peligros de prolongar el estado de alarma y lanza esta advertencia sobre la “suspensión” de derechos en los planes del Gobierno. En una entrevista con la periodista Mariló Montero en el programa “5.C El Debate”, el ex magistrado explicaba por qué se trataba de una mala idea “prorrogar” el estado de alarma que plantea Pedro Sánchez para frenar el coronavirus.

Pero la argumentación de Prego radica en una diferencia fundamental: los matices entre un estado de alarma y un estado de excepción. Una reflexión que han compartido incluso líderes de la política española como el presidente de Vox, Santiago Abascal, a través de sus redes sociales.

5. Martínez-Almeida vive algo insólito a mitad de una conexión con Cristina Pardo: "Nunca había vivido algo así"

Martínez-Almeida vive algo insólito a mitad de una conexión con Cristina Pardo: Nunca había vivido algo así

Martínez-Almeida vive algo insólito a mitad de una conexión con Cristina Pardo: "Nunca había vivido algo así"Atresmedia

Se encontraba Pardo formulando una pregunta cuando se comenzaban a escuchar los primeros aplausos: "Veo que le están aplaudiendo. La verdad, señor Almeida, no se ha visto usted en otra. Que aplaudan a los políticos de hoy en día mira que es difícil", comentaba la presentadora que perdía el hilo de su pregunta tras lo insólito de la escena. Almeida justificaba estos aplausos: "Soy vecino del lugar donde estamos, va más por ahí, seguro". "Juega en casa entonces", le respondía Pardo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar