• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente historia del oyente que consiguió ir a la final de Copa por 3,86€

En un minuto de Risa al Día, recordamos la historia de Roberto, que viajó gratis de Madrid a Sevilla, vio el partido y todo por menos de 4€

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:18

El pasado mes de mayo fuimos testigos de algo bastante llamativo en 'El Partidazo de COPE'. Los precios de hoteles y habitaciones en las viviendas privadas se dispararo para la celebración de la final de la Champions League en Madrid que enfrentó a Liverpool y Tottenham en el Wanda Metropolitano. 'El Partidazo de COPE' pudo demostrar que se estaban ofertando habitaciones por más de mil euros por una sola noche. Cumplir el sueño de vivir una final de fútbol en directo a veces es caro, pero también puede ser barato. Increíblemente barato.

Es el caso de Roberto, un fiel oyente de 'El Partidazo de COPE'. Al hilo de los desorbitados precios en la capital española contó que su viaje de Madrid a Sevilla para disfrutar en directo de la final de la Copa del Rey le salió por sólo 3,86 euros. ¿Cómo fue posible? Él mismo lo contó. "Los billetes del AVE me tocaron por sorteo y tuve también la suerte de que ganar las entradas para el partido a través de un concurso", aseguró. Él llegó a Sevilla a mediodía y dio un paseo por la ciudad. "Y como por la tarde hacía calor, me quedé en el hotel en el que tenía que recoger las entradas. Al lado de la piscina y bajo el aire acondicionado. No pedí nada para consumir", relataba a Juanma Castaño.

 

Los 3,86 euros se los gastó en la barra de pan y el jamón que compró para comerse un 'bocata' en el descanso. ¿Y tras la final? Roberto se tomó como un reto gastar lo mínimo posible y se quedó en la recepción de un hotel cercano a la estación de tren. "No soy ni tacaño ni tieso, por suerte. Pero se juntó una cosa con la otra y decidí que iba a gastar lo más mínimo posible", ha contado.

Por último, nuestro afortunado oyente coincidió con Lama en el viaje de vuelta en el AVE. Pero no pudo hacerse una foto con el periodista de COPE. "Iba dormido en todo el viaje. Eso sí, luego fue el primero en salir del tren. Salió muy rápido y no pude hacerme una foto con él", recordó. Los colaboradores de 'El Partidazo de COPE' han podido confirmar entre risas que con esos detalles se trataba efectivamente de Lama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar