• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"La Tarde" rompe su techo: 484.000 oyentes

El programa de Fernando de Haro y Pilar Cisneros se convierte en la revelación de la temporada creciendo un 23%

‘La Tarde’ de Pilar Cisneros y Fernando de Haro cierran su primera temporada con un crecimiento del XXX

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Pilar Cisneros y Fernando de Haro cierran con datos espectaculares su primera temporada al frente de ‘La Tarde’. Según la segunda oleada de 2019 del Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles, el programa reúne cada día a 484.000 oyentes, lo que supone un 23% más respecto a la misma oleada del año 2018, cuando ‘La Tarde’ obtuvo 395.000 oyentes.

La Tarde rompe su techo: 484.000 oyentes

 

Entre las principales señas de identidad sobre los que giran ‘La Tarde’ de COPE, el programa revelación de la temporada, destacan la información, el humor, las historias humanas y, sobre todo, la cercanía con el oyente. Los pilotos de uno de los programas más importantes de la casa, han cumplido con creces la misión encomendada cuando se inició la renovación de las tardes: acercar al oyente a todos los protagonistas que son noticia, pero también dar voz a los que requieren de un micrófono para ser escuchados.

Desde las 15h y hasta las 19h de lunes a viernes, se puede escuchar uno de los programas más longevos de la parrilla del Grupo COPE. Nacido en 1996, por 'La Tarde' han pasado a lo largo de más de dos décadas periodistas de la talla de María Teresa Campos, María José Navarro, Cristina López Schlichting, Ramón García o Ángel Expósito.

Los buenos datos del último EGM rubrican el gran trabajo de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, voces familiares para los oyentes de COPE y que cada día convierten la antena en un espacio de información, entretenimiento y altas dosis de cercanía con la audiencia. Con el periodismo social por bandera, todo  el equipo de 'La Tarde' adquiere con la audiencia su compromiso de ofrecer el mejor contenido y las mejores noticias. De lunes a viernes desde las 15h y hasta las 19h.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar