• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Test de voto para el 4-M: descubre el partido con el que tienes más afinidad

Responde a 13 preguntas y conocerás al momento si eres más partidario de Ayuso, Monasterio, Bal, Gabilondo, Iglesias o Mónica García

Test de voto para el 4-M: descubre el partido con el que tienes más afinidad

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:42

ACCEDE AL TEST DE VOTO DE COPE SOBRE LAS ELECCIONES DEL 4-M

COPE.es te da la oportunidad de conocer cuál es el candidato en las próximas elecciones del 4 de mayo en Madrid con el que más te identificas. A través del test de voto integrado dentro del especial elecciones madrileñas, los usuarios podrán descubrir cuáles son las propuestas de cada partido que más le convencen y también consultar que afinidad, en términos porcentuales, tiene con cada partido.

El test de voto de COPE es una herramienta perfecta para descubrir en 13 sencillas preguntas las principales líneas programáticas da cada partido, y en poder saber cuál se identifica más con tus preferencias. Los últimos informes auguran que en la Comunidad de Madrid hay más de 660.000 ciudadanos que todavía no saben el partido al que van a votar y por tanto este test servirá de gran ayuda para comparar tus inquietudes e intereses con las propuestas de cada partido.

A través de 13 preguntas, el usuario podrá mostrar su postura respecto a asuntos tan trascendentales como Sanidad, Economía, Educación o Empleo, ya que las respuestas están configuradas a partir de las líneas generales que están subrayadas en los programas de cada formación.

ACCEDE AL TEST DE VOTO DE COPE SOBRE LAS ELECCIONES DEL 4-M

Partido Popular, Partido Socialista, Vox, Unidas Podemos, Ciudadanos y 'Más Madrid', son las principales formaciones que se disputarán la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, después de que Isabel Díaz Ayuso disolviese la Asamblea de Vallecas ante las sospechas de que Ciudadanos podría apoyar una moción de censura presentada por Ciudadanos, siguiendo los pasos de sus homólogos en la Región de Murcia.

Las semanas previas al inicio de la campaña electoral han estado marcadas por el intercambio de mensajes entre la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Una escena que se espera que se repita durante todos estas jornadas de campaña. Además, estas elecciones tienen otros alicientes, como saber cuál será el papel de Vox en un posible Gobierno de Isabel Díaz Ayuso con sus apoyos, el resultado que conseguirá Iglesias tras irrumpir en la política madrileña tras dejar la vicepresidencia del Gobierno o si Ciudadanos conseguirá representación tras la grave crisis interna que ha sufrido en las últimas semanas.

Cope te ofrece la mejor cobertura sobre las elecciones del 4-M en Madrid

COPE.ES pone a disposición del usuario este Especial Elecciones que les permitirá conocer todos los detalles relacionados con los principales partidos políticos que se presentan y sus líderes. A través de un test rápido de 13 preguntas podrás descubrir cuál es el partido con el que tienes más afinidad, a través de un sistema de preguntas y respuestas redactadas a partir de las propuestas de cada formación.

También tendrás la oportunidad de descubrir cuánto sabes de Madrid y de su vida política con nuestro test de cultura política, formado por 20 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos y a la vez descubrirás muchos secretos de Madrid y de su historia política.

Además, el especial interactivo de COPE sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid te permite conocer a fondo a todos los candidatos con una opción en la que podrás descubrir la biografía de Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Edmundo Bal o Mónica García. Por último, en el apartado comparador tendrás la oportunidad de descubrir las principales propuestas de cada partido en asuntos tan importantes como Sanidad, Educación o Política Fiscal.

No te pierdas el minuto a minuto de la campaña y la jornada electoral del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Además, en COPE.es podrás acceder a un detallado análisis y a la mejor cobertura informativa con las mejores entrevistas y la última hora relacionada con estas elecciones que están llamadas a ser trascendentales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES MADRILEÑAS DE COPE.ES

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar