• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘Tiempo de Juego’ alcanza su récord histórico: 1.654.000 oyentes

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama suben en audiencia un 7% y alcanzan su mejor dato

Los sábados, el programa es líder con 1.740.000 oyentes

Tiempo de Juego

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:04

Tiempo de Juego sigue batiendo récords en la radio deportiva en España. El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se mantiene como la referencia de los programas deportivos anotando en la última ola del EGM su mejor dato histórico, al subir un 7% y alcanzar 1.654.000 seguidores. El crecimiento es todavía mayor las tardes de los sábados, cuando Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño enganchan a 1.700.000 personas, un 13% más que al terminar 2019. Los sábados, el programa es líder con 1.740.000 oyentes. Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ con Juanma Castaño, de lunes a viernes, de 23.20 a 1.30 horas, registra 736.000 oyentes

‘Tiempo de Juego’ alcanza su récord histórico: 1.654.000 oyentes

En este arranque de curso, 'Tiempo de Juego' ha contado los triunfos de Rafa Nadal en Roland Garros y la clasificación de la Selección Española de Fútbol para la Final Four en Italia de la Liga de Naciones, además del fallecimiento de Diego Armando Maradona, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol argentino y mundial. Por último, la Vuelta Ciclista España celebrada en otoño por culpa del coronavirus también ha sido protagonista en 'Tiempo de Juego'.

El programa de Paco, Pepe y Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, que cuenta toda la emoción de los partidos del FC Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, además de Germán Dobarro o José Manuel Oliva entre otros. Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas españoles y Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas.

Además de los mejores narradores, en 'Tiempo de Juego' están cada jornada los mejores especialistas para analizar los partidos, Julio Maldonado Maldini, Tomás Guasch, David Albelda, Santi Cañizares, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, José María Minguella, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua, entre otras voces autorizadas para analizar todos los fines de semana las claves que están marcando el ritmo de la actualidad deportiva. Además, cada domingo Juanma Castaño se pone al frente de 'El Tertulión' en el tramo final de 'Tiempo de Juego', considerado el tiempo de opinión más influyente de la radio deportiva en España y líder de descargas a través de internet.

'Tiempo de Juego', Premio Ondas al mejor programa de radio

'Tiempo de juego' fue reconocido el pasado mes de octubre con un Premio Ondas por su profesionalidad y adaptabilidad porque el equipo liderado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño “se vio obligado a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a su versatilidad, a través de una radio informativa, entretenida a pesar de la suspensión de todas las competiciones deportivas por la covid-19”.

Desde el 14 de marzo y hasta el 7 de junio “Tiempo de Juego” dejó de ser el programa que contaba el fútbol para ser un programa en el que se hablaba mucho del coronavirus, y un poco de todo. A la última hora sobre la vacuna o los contagios, seguía la experiencia de un vecino de un pueblo de dos habitantes. Tratando de mezclar los temas que podían interesar, preocupar y divertir a los oyentes.

Siempre con la información como absoluto protagonista. Con conexiones cada hora con los servicios informativos y con la posibilidad de contar en directo cualquier noticia de interés. El equipo deportivo más valorado de la radio española ha demostrado una capacidad de adaptación y versatilidad únicas, porque relatan con la misma pasión y entrega un gol extraordinario que una intervención de un experto en microbiología.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar