• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Tiempo de Juego' se mantiene como número 1 del deporte con 1.538.000 oyentes

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama superan en casi 200.000 oyentes a su principal competidor

Tiempo de Juego

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

‘Tiempo de Juego’ sigue siendo referencia en la radio deportiva española según los datos correspondientes a la 2ª ola del Estudio General de Medios de este 2021. Un total de 1.538.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño la pasión del mejor deporte, según la última ola del Estadio General de Medios. Este dato les permite consolidarse como líderes absolutos de la radio deportiva.

Tiempo de Juego


Durante la temporada, 'Tiempo de Juego' ha sido testigo de las principales competiciones dentro y fuera de nuestras fronteras, narrando todos los partidos de La Liga, la Copa del Rey y la Champions League. El programa dirigido por Paco González ha contado la consecución de la Europa League, el título copero de la Real Sociedad, la liga del Atlético de Madrid o la victoria de Joan Laporta en las elecciones del Barcelona, e importantes hitos deportivos como el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, la vuelta de Pau Gasol a la ACB y la reciente consecución del US Open por parte de Jon Rahm.

Además, este verano 'Tiempo de Juego' acompaña a la Selección Española de Fútbol en su camino hacia el título de la Eurocopa, y ofrecerá la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, una cita crucial para todos los deportistas olímpicos de nuestro país que conectarán desde Asia con toda España a través de la sintonía de la Cadena COPE.

El programa de Paco, Pepe y Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, que cuenta toda la emoción de los partidos del FC Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, además de Germán Dobarro o José Manuel Oliva entre otros. Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles, Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

Pero 'Tiempo de Juego' es mucho más y esta temporada ha estrenado un nuevo tramo en el que apuesta de forma directa por las nuevas tecnologías y las redes sociales. 'La Influencia', un espacio dentro del programa deportivo en el que los principales protagonistas del movimiento influencers charlan con José Antonio Martín Petón de su pasión y de su trabajo en el entorno digital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar