COPE

Vanesa Martín, Pablo López y Melendi se suman al cartel del CADENA100 Concierto 30 aniversario

Las entradas del evento más grande jamás realizado por una radio musical en España ya están a la venta

Melendi

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:21

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano. La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos. CADENA 100 pisa fuerte este 2022 con una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a sus oyentes. Hace unas semanas, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” anunciaba a bombo y platillo al primer artista confirmado del que será el evento musical más importante del año: Michael Bublé.

El artista canadiense regresa a España después de tres años para participar en el que será el concierto de 2022. Con ocho discos de estudio en el mercado, Michael Bublé está considerado como uno de los artistas internacionales más importantes del mundo, cuatro Premios Grammy así lo acreditan. Igual que para CADENA 100, 2022 será el año de Bublé. El artista lanza un nuevo álbum, con el que ha asegurado que “dejará boquiabiertos” a sus fans, y estará de gira por los mejores escenarios del mundo. Encabezará las actuaciones del Resorts World de Las Vegas (EEUU) del 27 de abril al 7 de mayo de 2022, y el 25 de junio estará en el Wanda Metropolitano de la mano de CADENA 100 para dejar a todos los oyentes y fans atónitos con su espectacular voz.

Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. Este viernes, 21 de enero, CADENA 100 ha descubierto otros tres nombres de los 30 “números 1” de la música que estarán en su 30 aniversario, y que siempre han formado parte de la familia de la emisora: Vanesa Martín, Pablo López y Melendi.

Vanesa Martín

La malagueña Vanesa Martín se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas de nuestro país. Autora del himno de la última edición de “CADENA 100 Por Ellas”, lleva quince años dedicados a la música. Detrás de ella miles de discos vendidos por España y Latinoamérica y siete álbumes de estudio. El último, en 2020, llamado “Siete veces sí”, con el que ha conseguido el disco de platino. La cantautora, que no podía perderse el gran evento de 2022 en el Wanda Metropolitano, ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Pablo López

Pablo López es otro de los imprescindibles para CADENA 100 y el equipo de “¡Buenos días, Javi Mar!”. Malagueño de raza, sus canciones y letras llegan a lo más profundo del corazón de sus seguidores. Desde que lanzara su primer single en solitario “Vi”, del álbum “Once historias y un piano”, que llegó a ser Disco de oro en España, su fama no ha dejado de crecer. Cuatro álbumes después, López llega a CADENA 100 Concierto 30 aniversario dispuestos a emocionar, vibrar y a hacer saltar a todos los asistentes.

El asturiano Melendi tampoco podía faltar en este gran plantel de artistas. Durante su carrera musical ha lanzado once álbumes de estudio. A lo largo de estos años, ha ido creciendo y madurando su forma de hacer música y de transmitir sus canciones. El artista, uno de los más queridos y aplaudidos en los escenarios españoles, no se perderá la fiesta que CADENA 100 tiene preparada, y compartirá con todos su último álbum “Likes y cicatrices”.

Las entradas de CADENA 100 Concierto 30 aniversario ya están a la venta.Los oyentes podrán hacerse con los tickets a través de cadena100.es. A lo largo de estas próximas semanas, CADENA 100 irá revelando los nombres de las estrellas que se sumarán a este concierto tan especial para hacernos disfrutar con los éxitos de ahora y siempre.

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Toda la información, sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO', ya está disponible en cadena100.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar