• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo nunca emitido de José Luis Moreno, entre lo más leído de este jueves

Destacamos también la vuelta de los jóvenes de Mallorca y la sorpresa de 'Pasapalabra'

El vídeo nunca emitido de José Luis Moreno, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

1. Risto Mejide cuenta su terrible anécdota nunca emitida con José Luis Moreno: "Un charco de sangre"

Risto Mejide cuenta su terrible anécdota nunca emitida con José Luis Moreno: Un charco de sangre


Este martes, Risto Mejide estrenaba su primer 'Todo es verdad'. Un programa en el que se han centrado durante su primera emisión en el caso José Luis Moreno. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, en colaboración con la Guardia Civil en Barcelona, detenían al reconocido productor televisivo por estafa y blanqueo de capitales. El empresario, supuestamente, habría creado una organización criminal a nivel internacional y habría puesto en marcha un entramado empresarial para financiarse.

2. Los estudiantes negativos en covid abandonan el hotel de Palma

Vídeo


Unos 170 estudiantes de viajes de estudio que se encontraban en cuarentena en Palma por el macrobrote de covid-19 y que han dado negativo en las pruebas han abandonado ya el hotel Bellver, donde estaban confinados desde el pasado sábado, para dirigirse al puerto y al aeropuerto de la capital balear para abandonar la isla.

3. 'Pasapalabra' se carga la sorpresa de este jueves y avanza cómo terminará el concurso

Pablo Díaz Pasapalabra

Este miércoles, 'Pasapalabra' publicaba un tweet en la cuenta del programa en el que confirma la programación especial para este jueves, confirmando los rumores de que será una jornada muy especial para el concurso presentado por Roberto Leal.

4. Descuentos de hasta el 70%: comienzan las rebajas de verano

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Inicio de las rebajas

MADRID, 25/06/2021.- Estantes con anuncios de descuentos en un céntrico centro comercial en Madrid, este viernes. Con una semana de adelanto respecto a lo acostumbrado, este viernes comienzan las rebajas en las tiendas físicas de Inditex, El Corte Inglés y otras muchas cadenas españolas que, incluso, han adelantado aún más sus ofertas online. EFE/Javier LizónJavier Lizon


Ha sido un año catastrófico en ventas y el pequeño y mediano comercio tiene la esperanza de que las rebajas supongan un ligero repunte interanual de las ventas respecto al mismo período del año pasado. Hoy es el día oficial de comienzo pero en todos los comercios, grandes y pequeños, llevan días con descuentos.

5. Antena 3 prescinde de Arturo Valls: el motivo por el que el presentador se despide de 'Ahora Caigo'

Arturo Valls explica la factura que sufre con la nueva dinámica de Ahora Caigo: Me he bloqueado


Decisión importante la que ha tomado Antena 3 en las últimas horas y horas y que ha derivado en el fin de uno de sus programas más importantes, 'Ahora Caigo', el concurso que dejará de emitirse en el principal canal de Atresmedia en los próximos días coincidiendo con el final de la temporada televisiva y el comienzo del periodo estival.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar