COPE

Vídeo

Herrera: "¿Usted prestaría dinero a un Gobierno que invierte y derrocha en una empresa fallida?"

Tiempo de lectura: 2Actualizado 12:21

"Señoras, señóres, me alegro, ¡buenos días!:

Ya son las 8 de la mañana de un viernes que hace calor, es un viernes de julio, es el día 23. Parece que el fin de semana va a ser particularmente, particularmente caluroso y deportivo porque tenemos un ojo puesto en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio que con esto de la pandemia y el covid van a ser muy singulares, aunque la espectacularidad que se les atribuye siempre a los japonudos va a hacer efectivamente que la inauguración sea japonesa o al revés, y la veremos a partir de las 12 y la escucharemos además aquí en COPE.

[ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO DE CARLOS HERRERA DEL VIERNES 23 DE JULIO]

Hoy hay dos, tres, cuatro cosas, todas tienen que ver con la “p”: la “p” de la pandemia de la que ya hemos venido dando cuenta; la “p” de Plus Ultra, la “p” de Pedro Sánchez, bueno, la “p” de Pedro Pérez productor de esta casa que se jubila, mi amigo Pedro del alma, tantos años juntos en esta casa…

Bueno, la “p” de Plus Ultra tiene que ver con el polémico rescate a esa compañía, es una compañía española, la gente dice es una compañía venezolana, no, es una compañía española que tiene una importante, muy importante, casi la mitad participación venezolana de gente que se atribuye cercana a Maduro y a la cúspide del régimen. Pero lo cierto, es que esa compañía, prepara un plan de viabilidad dijo lo estoy pasando muy mal por el covid señores del SEPI denme una ayuda y le conceden 53 millones a una compañía que supone el 0,004 % de todos los vuelos de los aeropuertos españoles y dicen es que es estratégica. Bueno aquello fue una escandalazo que levantó, por cierto, el diario de Cacho ‘Vox Pópuli’. Y ahora el juzgado de instrucción número 15 de Madrid, que dirige una magistrada Esperanza Collazos ha parado la concesión del segundo tramo de ese rescate, con dinero público español, porque entiende que hay gato encerrado que le parece injustificado ese dispendio de dinero público.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar