• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aplazado el concierto de David Bisbal previsto para el 9 de mayo en Granada

Aplazado el concierto de David Bisbal previsto para el 9 de mayo en Granada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

El concierto que David Bisbal iba a ofrecer el próximo 9 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada acaba de ser aplazado hasta nueva fecha ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus y la declaración del estado de alarma para la gestión de esta situación.

Así lo han dado a conocer a través de un comunicado Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management del artista.La empresa organizadora está trabajando para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto que se determinará en función de las directrices que establezcan las autoridades.

Las entradas adquiridas para el 9 de mayo serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no puedan asistir al concierto en la fecha establecida (una vez se haya anunciado) podrán solicitar la devolución a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización han trasladado sus "más sinceras disculpas" y agradecen la comprensión y paciencia "que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación".

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

www.grupoconcerttour.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar