• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Feria del Libro de Madrid cerrará mañana antes por la alerta roja de calor

Esta situación se traduce en la suspensión de todos los eventos que tengan lugar al aire libre

La Feria del Libro de Madrid cerrará mañana antes por la alerta roja de calor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

La alerta roja prevista para mañana sábado obligará al cierre de las casetas de la Feria del Libro de Madrid a partir de las 19:00 horas, momento en el que comenzará a desalojarse el parque del Retiro, ha informado este viernes la organización.

La Feria del Libro de Madrid ha recibido una notificación oficial de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) según la cual, y debido a fenómenos meteorológicos adversos en los Jardines del Buen Retiro de Madrid, la alerta roja quedará activada mañana, sábado, de 21:00 a 24:00.

Esta situación se traduce en la suspensión de todos los eventos que tengan lugar al aire libre y afecta no solo a la programación cultural de la Feria, sino también a la actividad de los expositores que participan en la actual edición. Estos deberán empezar a cerrar sus casetas a las 19:00, dos horas y media antes del horario habitual.

La duración del cierre será la establecida por la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, ha señalado la organización de la Feria del Libro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar