• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

28M.- Errejón apuesta por "llevar a las urnas la vida cotidiana" y lamenta que se haya "embarrado" la campaña electoral

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha celebrado la buena acogida de las elecciones entre el electorado y ha asegurado que "hay que llevar a las urnas la vida cotidiana", al mismo tiempo que ha lamentado que "hay quien ha intentado embarrar la campaña electoral" y "quien ha gastado el tiempo en insultar".

"La educación, la sanidad, la salud mental, hay que traerla a las urnas. Y por eso que vote mucha gente es siempre una buenísima noticia. Lo que nos dicen todos los apoderados es que mucha gente ha venido a votar y eso en unas elecciones locales y autonómicas es muy importante para que traten las cosas que están más cerca", ha asegurado en declaraciones a los medios desde el CP El Quijote de Vallecas (Madrid).

Errejón también ha celebrado que el tiempo en Madrid esté "respetando" la jornada electoral, lo que supone que facilite que la ciudadanía acuda a los colegios. "Es una buena noticia porque frente a los intentos de embarrar o de sembrar dudas, yo creo que la ciudadanía, y en concreto la ciudadanía de Madrid, está acudiendo masivamente a las urnas", ha subrayado.

---------------------

Contenido multimedia:

Vídeo: Iñigo Errejón valora la afluencia de votantes

Duración: 01:51

Url: https://www.europapress.tv/auth?v=773475&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjg1NDQ5NTEwLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.Cnz3dmElOe6Dng1AMzduX7SpwJQ0RCJkk1IaLmoetmE

https://www.europapress.tv/auth?v=773475&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjg1NDQ5NTEwLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.Cnz3dmElOe6Dng1AMzduX7SpwJQ0RCJkk1IaLmoetmE

---------------------

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE