• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UR acoge este jueves una sesión informativa para familias de estudiantes preuniversitarios

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge este jueves 18 de abril, a partir de las 19 horas, una charla informativa de la Universidad de La Rioja dirigida a las familias de estudiantes preuniversitarios.

Esta charla -que podrá seguirse en directo a través del canal YouTube de la Universidad de La Rioja- forma parte de la campaña de orientación e información de cara al proceso de Admisión del curso 2024-2025.

Esta campaña da a conocer la oferta académica de la Universidad de La Rioja para el curso 2024-2025, compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos.

Desde comienzos de año, la Universidad de La Rioja lleva a cabo diversas actividades dirigidas a estudiantes, profesores sus familias tanto de La Rioja como de País Vasco, Navarra y Castilla y León.

Además de sesiones informativas, la UR organiza visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas como la que tendrá lugar el sábado 27 de abril para conocer en persona las instalaciones del campus. Finalmente, el jueves 13 de junio tendrá lugar una sesión informativa sobre acceso y admisión.

Por último, la Universidad de La Rioja pone a disposición de los alumnos preuniversitarios el programa Orientar para Decidir, una herramienta informática accesible desde https://indigo.unirioja.es/login que permite a los alumnos de Enseñanzas Medias de La Rioja conocer cuáles son sus opciones de estudio idóneas dentro de la oferta de Grados de la Universidad de La Rioja.

https://indigo.unirioja.es/login
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar