• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La amenaza de Marcos de Quinto a los independentistas que ha borrado de su cuenta de Twitter

El mensaje, de tono duro, ha sido borrado rápidamente de la cuenta del diputado de Ciudadanos

La amenaza de Marcos de Quinto a los independentistas que ha borrado de su cuenta de Twitter

Ismael Herrero

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

Marcos de Quinto es sin duda uno de los diputados más polémicos de Ciudadanos. Flamante fichaje de la formación naranja, venía avalado por su espectacular trayectoria profesional, y frecuente tuitero que se ha metido en más de una polémica.

El mensaje borrado

Los acontecimientos que estamos viviendo en Cataluña no han dejado indiferente a nadie. Esta misma mañana, el presidente de Extremadura, Fernández Vara afirmaba en COPE que: “Los catalanes tienen un presidente que hace de todo menos de presidente”, hablando sobre Torra. Y De Quinto también ha opinado sobre la situación de la comunidad autónoma.

 

En un tuit compartido por su compañera de partido y candidata a la Generalitat, Lorena Roldán, esta adjuntaba un vídeo en el que se ve a un grupo de independentistas quemando la bandera de españ mientras entonan lindezas tales como: “Que arda, que arda, la p*ta rojigualda”.

Marcos de Quinto Borrado

 Tuit original de Marcos de Quinto borrado de su cuenta

Marcos de Quinto ha querido comentar en un primer momento las imágenes y ha enviado el siguiente mensaje: “Van a recibir el mismo respeto que dan...”. Apenas 7 minutos después de compartir su amenazante mensaje se ha querido retractar, desconocemos los motivos, y ha borrado el mensaje vertido sobre la red.

Este es el enlace en el que el tuit estaba subido, y al que ya no se puede acceder.

Marcos de Quinto, un tuitero asiduo

Recordamos, entre otras, una de las polémicas tuiteras de Marcos de Quinto, sobre su "yate", lo que en realidad era un Raquero Polysier. El antiguo vicepresidente de Coca-cola y ahora número dos de Ciudadanos en Madrid, Marcos de Quinto, estalló en las redes sociales ante las palabras utilizadas en un artículo periodístico que no han sentado nada bien al político madrileño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El artículo en cuestión se centraba en la figura del líder de la formación naranja, Albert Rivera. En él se preguntaba en todo momento dónde se encuentra el número uno de Ciudadanos y cuáles son sus planes para desbloquear la situación política que está atravesando nuestro país. Pero en el último párrafo de este artículo de opinión el autor hacía referencia al ex–empresario de la siguiente manera: No se sabe y además Rivera anda desaparecido (probablemente en el yate de Marcos de Quinto) y puede que meditando alguna nueva ocurrencia como la de ‘la banda’ para el horizonte otoñal”. Palabras que no han sentado nada bien al ahora número dos de Ciudadanos en Madrid.

A respuesta de la controversia generada por las palabras utilizadas durante el artículo, Marcos de Quinto ha realizado una publicación a través de la red social de Twitter en la que mostraba su “yate” acompañado de unas palabras con cierto tono irónico. “Hablan aquí de “mi yate”! Ojalá la gente tuviera menos prejuicios y más información... Adjunto foto de “mi yate” (un Raquero Polysier que tengo en el garaje de casa). Lamento no encajar en el paradigma de algunos”, declaraba el político madrileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar