• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La irónica felicitación de Navidad de Rosa Díez a Pedro Sánchez que ha agitado las redes

La exdirigente socialista y fundadora de UPyD ha criticado al presidente del Gobierno en funciones 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 dic 2019

Estamos en una época de celebración, una época en la que famosos, miembros de la realeza y también políticos aprovechan para mandar felicitaciones de Navidad. Muchas han sido duramente criticadas como ha sido el caso de la felicitación navideña del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, o la extraña felicitación de la ministra para la Transición EcológicaTeresa Ribera, quien ha utilizado las redes sociales para felicitar la llegada del solsticio de invierno dos días después de que esta se haya producido. La última de estas felicitaciones de un político ha sido la exdirigente socialista y fundadora de UPyDRosa Díez, quien ha dedicado su irónica felicitación al líder del PSOEPedro Sánchez.


 


"Feliz Navidad, Pedro Sánchez", comentó Rosa Díez en su cuenta de Twitter. Para ello la exdirigente socialista ha rescatado una publicación del presidente del Gobierno en funciones del 15 de abril del año 2016. "Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan", había comentado durante un discurso en Córdoba.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Una gran crítica que muestra los continuos giros del partido socialista con Pedro Sánchez al frente, quien tras reiterar una y otra vez que no negociaría con los partidos independentistas hemos visto cómo quería quería usar una figura como el relator para solucionar el problema catalán y más recientemente mantener reuniones con ERC para poder superar una nueva investidura.

Reacción en las redes sociales

La reacción en las redes sociales a la irónica felicitación de Rosa Díez a Pedro Sánchez no han tardado en producirse. Estas son algunas de ellas.


 



 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar