• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Rahola por el que Antonio Maestre le acusa de “hacer piña” con Vox

El periodista ha arremetido contra la exdiputada independentista en redes sociales por su reacción al cese de Torra como presidente de la Generalitat

ctv-qq8-fotojet-52

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:56

El periodista Antonio Maestre ha arremetido este viernes contra la exdiputada independentista en el Congreso, Pilar Rahola, por un mensaje en redes sociales y tras el que le acusa de “hacer piña” con el Partido PopularCiudadanos Vox. La también periodista catalana había respondido a la decisión de la Junta Electoral Central de destituir al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Ante el anuncio de la JEC de que haría efectivo el año y medio de inhabilitación de Quim Torra como diputado autonómico, Rahola acudía a Twitter para mandar un mensaje a ERC. Y es que los republicanos acaban de hacer oficial un acuerdo con el PSOE para abstenerse en los próximos días en la investidura de Pedro Sánchez.

Rahola escribía en su perfil personal de Twitter: “Supongo que Pere Aragonès no aceptará ahora ser presidente, y no dará legitimidad al acto de represión contra el president Quim Torra. Supongo que el Parlament de Cataluña se reunirá de urgencia, supongo que Esquerra se replanteará el acuerdo con Pedro Sánchez. Supongo, pues, que actuarán con dignidad”.


 


Un mensaje que ha interpretado de particular manera el periodista Antonio Maestre que, para él, la exdiputada se ha alineado con el ideario tanto del Partido Popular, de Ciudadanos y de Vox. “Rahola haciendo piña con PP, Ciudadanos y VOX para evitar la investidura. Sin sorpresa, que el acuerdo lleva una subida fiscal a los que más ganan”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Rahola no se cortaba la lengua a la hora de responder y escribía también en redes sociales: “Antonio Mestre haciendo piña con PP, Ciudadanos, Vox y resto de represores de Cataluña para expulsar al Prs. Quim Torra de la Generalitat”.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE