• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rivera de la Cruz, sobre su futuro en Ayuntamiento: "Estaremos en el lugar donde el alcalde crea que somos más útiles"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte en funciones y 'número tres' en las listas municipales del PP en la capital en las pasadas elecciones, Marta Rivera de la Cruz, ha afirmado que estará en el lugar donde el alcalde en funciones y vencedor de los comicios, José Luis Martínez-Almeida, crea que es "más útil".

"Ahora mismo el señor Almeida está preparando la estructura de la Alcaldía", ha afirmado Rivera de la Cruz este martes ante los periodistas tras la presentación de la programación de Teatros del Canal en su nueva temporada.

La consejera de Cultura se ha despedido este martes de su cartera tras las elecciones. "Ha sido un honor servirles", ha expresado.

Marta Rivera de la Cruz expresó su "honor" por ir como 'número tres' en la lista a la Alcaldía de José Luis Martínez-Almeida.

"Evidentemente es un honor, una responsabilidad, y ahora ya nos encaminamos hacia una campaña que está ahí a la vuelta de la esquina. Intentaremos dar lo mejor para ganar esa Alcaldía", indicó la consejera, en declaraciones a Europa Press, desde la Cuesta de Moyano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar