• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante respuesta de un candidato de Vox a que “nadie sabe” su programa económico: “Ha quedado en ridículo”

Víctor Sánchez del Real pone en su sitio a un usuario que criticaba la entrevista a Santiago Abascal y por la "falta de medidas económicas"

La tajante respuesta de un candidato de Vox a que “nadie sabe” su programa económico: “Ha quedado en ridículo”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 oct 2019

La entrevista a Santiago Abascal, presidente de Vox, en El Hormiguero de Antena 3, ha traído cola durante todo el viernes en redes sociales, donde han resaltados respuestas a asuntos como si el líder del partido de derechas es “fascista”, o si “daría dinero al Amazonas o a la reconstrucción de Notre Damme”. Sin embargo, no todos los usuarios han aplaudido las palabras de Abascal, llegando algunos a criticar la “falta de medidas económicas”.

El candidato de Vox al Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real, comentaba la entrevista en su perfil en redes sociales, donde criticaba que el presentador Pablo Motos quería “hacerse un Évole. “Resumo. Pablo ha intentando hacerse un Èvole y le ha salido un FerrerasSanti ha sido Santi”. Un usuario de nombre El Menda, por su parte, respondía a Sánchez del Real por la falta de respuestas económicas. “Una pena no le haya preguntado de economía. Nadie sabe qué y cómo lo vais a hacer para bajar impuestos y subir sueldos teniendo en cuenta el proteccionismo q quereis llevar a cabo”, se quejaba el usuario.

 

 

Víctor Sánchez del Real no se quedaría sin responder en Twitter al perfil que lanzaba las críticas y compartía dos enlaces en los que podía leerse el programa económico del partido. “Nadie sabe”, salvo que sepa leer. Porque está bien claro. En dos documentos, uno para ingresos y otro para gastos. En la web. Menú principal. Lo tenía tan fácil para no quedar en ridículo... ”, respondia de manera tajante el que fuera miembro de la Cámara Baja.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un rifirrafe que ha provocado los apoyos y críticas de los usuarios en la misma red social.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE