• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Unidad Militar de Emergencias realizará mañana una exhibión en el Colegio San Agustín de Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

El Colegio San Agustín de Valladolid acogerá este miércoles la visita de la Unidad Militar de Emergencias (UME), evento que comenzará a las 09.30 horas y está diseñado para educar y entusiasmar a los estudiantes sobre el papel que juega esta entidad en la gestión de emergencias.

Los alumnos podrán disfrutar de una exhibición detallada de los equipos y tecnologías que utiliza la UME en sus operaciones de rescate y respuesta a emergencias tanto nacionales como internacionales. Esta demostración interactiva permitirá a los estudiantes obtener una visión real y práctica del trabajo que realiza la unidad.

Adicionalmente, los miembros de la UME impartirán charlas en las que compartirán experiencias y conocimientos sobre la logística y la importancia de su labor en la protección civil y el auxilio en desastres. Estas charlas están diseñadas para inspirar a los estudiantes y educarlos sobre la importancia de la preparación ante emergencias.

Este evento ofrece una oportunidad para que los estudiantes del Colegio San Agustín profundicen su entendimiento de las respuestas ante emergencias y exploren posibles carreras en los campos de la seguridad y la protección civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2