• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de Alejandro Sanz que se ha vuelto viral tras pedir “sacrificios” contra el cambio climático

El cantante ha comparecido este martes durante la Cumbre del Clima, donde ha asegurado que el “mundo contiene el aliento” y pide “no defraudarle”

El vídeo de Alejandro Sanz que se ha vuelto viral tras pedir “sacrificios” contra el cambio climático

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:22

El cantante español, Alejandro Sanz, ha recibido gran cantidad de críticas este martes en redes sociales tras su intervención en la Cumbre del Clima, especialmente a través de un vídeo que se ha vuelto viral protagonizado por el artista. El autor de “Corazón Partío” ha intervenido en la COP25, donde ha prometido que sus conciertos sean neutros en CO2 y ha pedido “sacrificios a la ciudadanía”.

Durante la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático, Alejandro Sanz hacía un llamamiento a los gobiernos a no tener miedo “al exigir sacrificios a la ciudadanía y ser más activos en legislar a favor del medio ambiente”. Además, prometía que sus próximos conciertos serán más neutros en la emisión de CO2, y que “todos somos culpables y todos somos partes de la solución”.



Sin embargo, las redes han arremetido contra el cantante en unas publicaciones en las que le reprochan no predicar con el ejemplo. En concreto, en un vídeo que se grabó el artista a bordo de un yate. “Aquí tenemos a Alejandro Sanz desplazándose de forma sostenible. Predicando con el ejemplo se lucha mejor contra el cambio climático”, escribía un usuario.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 



 



 



 


Por su parte, otro usuario recurría a un carrusel de fotografías para criticar también las palabras de Alejandro Sanz. “Aquí luchando con su cochazo que consume prana, aquí con su lancha, aquí con su avión privado, con su moto y al final del día a descansar a su mansión ecolosostenible”, escribía en Twitter un usuario.


 


Unas críticas que le han valido al cantante para convertirse en tendencia en la red sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE