• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El discurso viral de una diputada de Vox a Sánchez y al PSOE por “ir de feministas”

Los duros comentarios de Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, ante el desmesurado gasto del PSOE liderado por Pedro Sánchez 

Los duros comentarios de Rocío de Meer ante el desmesurado gasto del PSOE liderado por Pedro Sánchez

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

Rocío de Meer, abogada y diputada de Vox por Almería, ha recriminado el PSOE que quiera ser el partido líder en la “defensa de los derechos de las mujeres” cuando el partido liderado por Pedro Sánchez se ha gastado “más de 31.000 euros en prostitutas”.

De Meer ha apuntado, al igual que Santiago Abascal, que Vox defiende a todas las víctimas, porque “una víctima varón tiene el mismo valor que una víctima mujer”. Así lo ha dicho en La Noche en 24.

Al frente se encontraba Héctor Gómez, secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, a quien la diputada de Vox le ha reprochado la política de género que están llevando a cabo los socialistas. “Existe un tipo de violencia que es intrafamiliar. Yo lamento profundamente la víctima de Tenerife. Lamento también la muerte del niño de 7 años que, hace escasa semana en El Ejido, lo asesinó su madre”. 

De Meer, aplaudida también por el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, aseguró que pretenden “reconocer la realidad” con la existencia de una “violencia intrafamiliar”. La diputada afirma que es consiente de la diferencia de cifras que hay entre las víctimas de varones, que son inferiores sobre las mujeres, pero ha insistido en que “valen lo mismo”, sea una u otra.

No sólo hay víctimas varones, hay ancianos, hay niños, hay discapacitados y personas vulnerables en general que esta ley no está reconociendo”, ha detallado.

Mientras respondía al diputado socialista, que a su vez se quedaba sin respuesta, la diputada de Vox ha seguido definiendo que la Ley Integral de Violencia de Género es “absolutamente injusta”. Esta ley “crea tribunales de excepción exclusivamente para hombres, porque les niega la presunción de inocencia y porque invierte la carga de la prueba”, ha lamentado. “Se trata de una absoluta aberración”, ha sentenciado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último y para acabar su turno de palabra, ha querido realizar este comentario que se ha vuelto viral en las redes: “Que vayan de feministas desde el PSOE y defiendan a la mujer, un partido que se ha gastado 31.000 euros en prostitutas, me hace bastante, bastante gracia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo