• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo viral de Vox que saca los colores a Sánchez como presidente “peón”

Santiago Abascal arremete contra Pedro Sánchez tras su 'alianza' con “golpistas, comunistas, proetarras y corruptos” y logra hacer tendencia #PeónSánchez

El vídeo viral de Vox que saca los colores a Sánchez como presidente “peón”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2019

El partido liderado por Santiago AbascalVox, ha publicado un vídeo en el que ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de ser el “peón” de los “golpistas, comunistas, proetarras y corruptos” de cara a una próxima investidura.

Publicado en todas las redes sociales de Vox, el vídeo se ha hecho viral rápidamente al compartirse pro miles de usuarios. En él aparecen partidos independentistas como la CUPERC o EH Bildu. Se muestran otros rostros conocidos como Gabriel RufiánArnaldo OtegiMireia VehíÍñigo Errejón, presidente de Más País, o Pablo Iglesias, secretario general de Unidas Podemos.

Olvidan que el pueblo español cuenta con los 52 de VOX, que nunca dejarán que consigan sus mezquinos objetivos”, dice el vídeo en referencia a los “golpistas, comunistas, proetarras y corruptos”.

Una de las frases más compartidas y retuiteadas ha sido: “España prevalecerá. Peón Sánchez”. Inmediatamente se convirtió el hashtag #PeónSánchez en tendencia en la red social Twitter llegando a ser trending topic nacional.

El lema socialista en la campaña electoral fue 'Ahora, Gobierno. Ahora. España', algo que han criticado duramente desde Vox. Al presidente del Gobierno en funciones le tildan de “blanquear el neocomunismo de Iglesias”, al igual que dictan que el líder de Unidas Podemos “blanquea la corrupción del PSOE”. En definitiva, “ambos blanquean a los separatistas para pactar con ellos”. 

Otro de los comentarios fue “#PeónSánchez no tiene vergüenza, ni escrúpulos, ni principios. Ha actuado como un estafador profesional ante la opinión pública”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE