• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián llama "fascista" a Espinosa de los Monteros y las redes responden así

El diputado de ERC ha atacado duramente al de Vox a cuenta de una condena del año 2010

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2019

El diputado de ERC, Gabriel Rufiánha atacado duramente al de VoxIván Espinosa de los Monteros, a cuenta de la condena recibida por este por una obra ilegal. Una condena que el propio Espinosa de los Monteros ha negado, asegurando que se trata de una noticia falsa. Rufián ha publicado esta frase en su cuenta de Twitter, en la que insulta duramente a Espinosa de los Monteros, al que califica como "fascista".

 

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que "no" fue condenado en 2010 por hacer una obra presuntamente ilegal en su casa, según ha publicado este viernes El País, y ha añadido que las reformas "se justificaron perfectamente" en aquel momento.

En declaraciones en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha dicho que se trata de "informaciones falsas" del Grupo Prisa y que lamenta que esa empresa periodística "arrastre a terceros" a preguntar al respecto, en referencia a lo publicado sobre una condena a pagar 17.784 euros por hacer una obra ilegal en su propiedad, cuya demolición exigió luego el Ayuntamiento y que no habría sido realizada.

Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto este mensaje de Gabriel Rufián, y algunos le han respondido, señalando la incoherencia entre sus planteamientos y sus actos.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Gabriel Rufián forma parte del equipo de Esquerra Republicana de Catalunya que está negociando con los socialistas Adriana Lastra, Salvador Illa y José Luis Ábalos un eventual apoyo del partido independentista a la investidura de Pedro Sánchez y a su Gobierno de coalición, del que formarán parte ministros de Unidas Podemos. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar