• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Beatriz Álvarez Fanjul: la declaración de bienes y rentas de la diputada, al detalle

Esta es la primera legislatura de la diputada, que también es presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular

Beatriz Álvarez Fanjul: la declaración de bienes y rentas de la diputada, al detalle

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Beatriz Álvarez Fanjul, más conocida como Bea Fanjul, es una de las nuevas caras más reconocibles del Partido Popular. Lleva en el Partido Popular desde hace más de diez años. Antes de ser la presidenta de todas las nuevas generaciones lo fue de su comunidad autónoma, el País Vasco.

En las últimas elecciones generales se ganó la confianza de Pablo Casado, el cual la posicionó encabezando la lista por Vizcaya. Gracias a esta decisión ocupa el único escaño del PP en la provincia.

[CONSULTA SU DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS MÁS RECIENTE]

En el apartado de las rentas, del cual se excluyen las percepciones recibidas del Congreso de los Diputados, encontramos 8.741,72 euros que recibe de la Fundación Novia Salcedo.

Bea Fanjul tenía, a día 2 de enero de 2019, un total de 7.480,22 euros acumulados en varias cuentas corrientes y financieras.

Por ultimo, consta en la declaracion que contató un préstamo en el año 2018 con Bankinter. El total del importe concedido es de 20.600 euros, pero el saldo pendiente es de 18.459,47.

En resumen, la declaración de bienes y rentas de Beatriz Fanjul es bastante simple. No tiene ningún inmueble ni vehículo y recibe una renta a parte de la que le corresponde por su función de diputada en el Congreso de los diputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar