• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo se ríe de sí misma con este ingenioso chiste ante Matías Prats

La periodista ha respondido a las palabras del célebre presentador de televisión de esta forma tan peculiar

El chascarrillo de Mónica López en pleno informativo al más estilo Matías-puedes-utilizarla-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:36

El fin de semana en Antena 3 ha acabado entre risas de la mano de Matías Prats y Mónica Carrillo. No es una cosa muy difícil si tenemos en cuenta el popular estilo que utiliza Prats a la hora de presentar sus noticias, que sin duda han marcado un estilo en la historia de la televisión española que siempre va a ser recordada.

En esta ocasión, sin embargo, ha sido él quien ha tenido que sufrir su peculiar estilo. Todo ha arrancado este domingo, en la despedida que ambos informadores han hecho a los espectadores.

El chascarrillo de Mónica López en pleno informativo al más estilo Matías Prats

Prats ha querido, en el último momento, hacer referencia a la enfermedad que ha sufrido su compañera, lo que ha provocado que haya estado ausente durante varios meses de la pequeña pantalla. "Ha estado recuperándose de un carcinoma de la cual estás totalmente restablecida", ha dicho Prats.

La broma de Mónica Carrillo al 'estilo Prats'

Mónica Carrillo, avergonzada pero serena, ha agradecido las palabras de su compañero, y le ha contestado al estilo 'Matías Prats'. "Ahora sé que tengo un buen lado y un malo y la baja ha sido, como tú dirías, de narices. Sé que te ha gustado", ha dicho Carrillo.



Tras esas palabras, Prats ha subido el listón y ha dicho que espere que presenten juntos informativos hasta que se jubile la periodista y también escritora. "Nos alegramos mucho que estés entre nosotros. Nos queda muchos informativos que hacer, hasta que te jubiles", ha dicho.

La confesión de Carrillo

La popular periodista ha explicado en las redes sociales que conoció su enfermedad en una visita al dermatólogo que se produjo a comienzos de junio, tras el confinamiento obligado como consecuencia del COVID-19. Tras unos meses duros de recuperación tras la cirugía, Mónica Carrillo ha dado el paso de contar a la sociedad el trance por el que ha tenido que pasar durante el verano, y que le ha mantenido alejada de la pantalla hasta este fin de semana.

Por suerte, todo ha salido bien, y ahora la presentadora televisiva no ha dudado en mandar un mensaje optimista de cara al futuro.

También te puede interesar

Matías Prats da una lección de veteranía de cómo salir de un error en pleno informativo

Matías Prats vuelve a hacer uno de sus famosos chistes y apunta a este líder político

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar