• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la fiel mascota de Miguel Bernardeau y el look otoñal de Nuria Roca

Descubre a los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales

Imágenes del día: la fiel mascota de Miguel Bernardeau y el look otoñal de Nuria Roca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

El otoño empieza aparecer de forma más clara en nuestras vidas y por ello nuestros políticos y famosos han querido compartir con todos sus seguidores sus mejores fotos en el día que se cumple un mes desde que está estación entrase en nuestra vida, en un año tan atípico como este por culpa de la covid-19. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de las últimas.

El perro de Miguel Bernardeau

ctv-kgr-1

El actor español y pareja de la concursante de Operación Triunfo 2017, Aitana, ha compartido esta imagen junto a su perro, aprovechando un rato de paseo en estas tardes en las que el frío se empieza a notar en muchos puntos de nuestro país.

La aventura de Dani Rovira

ctv-h2f-2

El actor ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de las últimas jornadas de rodaje del proyecto en el que se encuentra volcado y en el que ha dado todo después de haber estado unos meses separado de las cámaras para luchar contra la enfermedad que ha conseguido superar con éxito.

La preparación de Rafael Nadal

ctv-vfh-3

Pocos días después de ganar su decimotercero Roland Garros, el tenista español ya está preparándose en las instalaciones de su academia para su próximo objetivo, intentar conseguir el número uno del mundo y seguir sumando más Grand Sland para superar a Roger Federer.

Los nuevos proyecto de Malú

ctv-fqj-4

La artista española, que ha sido madre hace unos meses, ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su estudio donde está trabajando ya en sus nuevos proyectos, seguro que Malú está deseando que todo esto pase para volver a subirse a los escenarios y así disfrutar con todos sus seguidores de la música que ha marcado su carrera y todo lo que está por venir.

La felicidad de Andrés Iniesta

ctv-jcw-5

El jugador albaceteño ha compartido su felicidad desde Japón, donde sigue disfrutando de lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Cualquier foto que publica Iniesta recuerda a muchas personas a aquella final de la Copa del Mundo del año 2010, aquella en la España grito gol toda unida y que terminó convirtiéndonos en campeones del mundo por primera vez en nuestra historia.

El paseo de Nuria Roca

ctv-coz-6

La presentadora de televisión y colaboradora de programas como 'El Hormiguero' ha compartido su primera foto de la temporada de chubasqueros, ya las lluvias han llegado para quedarse con nosotros durante un tiempo y toca estar preparados.

También te puede interesar

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar