• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Once muertos este puente en las carreteras españolas, 6 de ellos motoristas y un ciclista

Durante todo el puente, que concluye esta medianoche, Tráfico estima que se han producido unos 7.450.000 desplazamientos por carretera.

Herido grave un hombre tras salirse de la vía en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Once personas han fallecido en once accidentes mortales de tráfico ocurridos desde el inicio del Puente del Pilar a las 15:00 horas del miércoles 11 hasta las 20:00 horas de este domingo, de los cuales seis eran motoristas y uno ciclista.

Según ha explicado la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros resultaron, además, heridas 7 personas.

Durante este domingo se han contabilizado dos accidentes mortales, uno de ellos en La Antilla, en Lepe (Huelva), en el que ha muerto un hombre al volcar el vehículo en el que viajaba y quedar atrapado en su interior.

El otro siniestro mortal de este domingo ha tenido lugar también por la mañana en Canet d'en Berenguer (Valencia), cuando una mujer de 49 años que iba en bicicleta fue alcanzada por un turismo en la CV-309 y no ha podido superar el impacto.

Ayer sábado ocurrieron dos siniestros con dos fallecidos en total; uno de ellos fue en la CV-425 a la altura de Buñol (Valencia) por una colisión lateral de un turismo y una moto en el falleció el motorista, de 75 años.

En el otro, falleció el conductor de un vehículo tras desprenderse desde la ladera de la vía una piedra de gran tamaño cuando circulaba por el kilómetro 38,5 de la carretera AS-114, en las proximidades de la localidad de Trescares, en el municipio de Peñamellera Alta ubicado en el extremo oriental de Asturias.

En el arranque de la operación del Puente de El Pilar, el miércoles murió un motorista; el jueves se registraron tres accidentes con tres fallecidos (uno de ellos también motorista) y un herido grave, y el viernes dos motoristas fallecieron en sendos accidentes.

Durante todo el puente, que concluye esta medianoche, Tráfico estima que se han producido unos 7.450.000 desplazamientos por carretera.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar