• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El botón de contenido aleatorio llega a Netflix

El botón está en segunda fase de pruebas, el año pasado, la plataforma hizo un primer ensayo

El botón de contenido aleatorio llega a Netflix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

En un momento en el que hay series, películas y plataformas por todos lados, es muy difícil elegir qué ver. Por ello, Netflix está buscando una solución para evitar esos momentos en los que sus usuarios navegan sin rumbo en su menú sin decidir qué ver. El servicio en streaming está pensando en introducir un botón de contenido aleatorio, para poder visionar contenido elegido al azar.

Según informa The New York Post, el botón está en segunda fase de pruebas, el año pasado, la plataforma hizo un primer ensayo. De hecho, algunos usuarios ya han podido ver la opción de contenido aleatorio, bajo el nombre "reproduce algo".

El botón de contenido aleatorio llega a Netflix

Esto significa que, aquel que apriete el botón, verá una película o una serie seleccionada de forma fortuita, una especie de zapping dentro del servicio bajo demanda. Esta opción de prueba ya ha aparecido en versiones Android y Amazon Fire TV. En caso la recepción sea positiva, Netflix decidirá si amplía esta opción.

Un nuevo servicio

Además, esto llega después de que Netflix realizase otro anuncio recientemente, el de poder eliminar las películas y series de la lista de 'seguir viendo'. De este modo, ahora se podrán eliminar estos contenidos que en muchas ocasiones son molestos y ocupan un lugar en la lista. Por el momento, esta nueva funcionalidad solo se encuentra disponible en la versión móvil, aunque la plataforma también ha hecho el anuncio para la versión de navegador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE