• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mítico Alf se 'cuela' en esta foto del PSOE vasco y las redes no dan crédito

El mítico protagonista de la serie de televisión Alf hace una aparición sorprendente en un acto de los socialistas vascos

El mítico Alf se cuela en esta foto del PSOE vasco y las redes no dan crédito

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:34

No todo en la política es confrontación. A veces, las redes nos regalan momentos únicos en los que podemos, aunque sea por un breve instante, reír y olvidarnos de la polarización que se vive en estos días. Uno de esos momentos, que además se ha hecho viral, ha sido una imagen compartida por el PSOE vasco en la que se había 'colado' un invitado inesperado: Alf.

La ilusión óptica que ha revolucionado a las redes

Alf, el mítico extraterrestre televisivo, se caracterizaba por comer gatos y estar repleto de pelo. Pues para sorpresa de muchos, ha vuelto a reaparecer en nuestras vidas en, nada más y nada menos que un acto organizado por el PSOE del País Vasco. Y si no se lo creen, presten atención a la esquina inferior derecha de la siguiente imagen


 


 No han sido pocos los usuarios en redes que se han dado cuenta y han creído ver al mítico personaje de la televisión donde, en realidad, tan solo hay una pobre mujer que agachaba la cabeza. La posición del recogido de su pelo y las gafas de sol han hecho confundirse a muchos de los usuarios de la red.

Hasta tal punto ha llegado la viralidad de la imagen que la misma Idoia Mendia ha querido participar de la broma y ha continuado con la historia. 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 "Ya me estoy imaginando a Alf en el Parlamento Vasco...", destacaba la líder socialista, con unas imágenes del protagonista de la serie. A continuación les ofrecemos algunos de los comentarios en redes que no han dejado escapar este (inexistente en el fondo) cameo de Alf en un mitin de los socialistas vascos. 


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar