• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alberto Caballero revela un impactante dato sobre la rentabilidad de 'La que se avecina': "Calcula"

Tras meses de espera, 'La que se avecina' ha presentado su nueva temporada, la que será la número 13, que llega cargada de novedades

Alberto Caballero revela un impactante dato sobre la rentabilidad de la empresa: Calcula

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:55

'La que se avecina' es una de las series de mayor éxito de nuestra televisión y esto es lo que ha querido demostrar el propio creador de la ficción, Alberto Caballero, desde sus redes sociales. Caballero ha hecho públicos los datos oficiales sobre la emisión de la serie. Después de quince años ocupando la parrilla de Telecinco con sus 13 temporadas, además de las dos que parecen haber confirmado para un futuro, está claro que su popularidad ha impactado en los espectadores de todas las edades.

"Un dato sobre la rentabilidad de 'LQSA': el número de repeticiones a día de hoy desde la 7ª temporada", escribe el hermano de Laura Caballero, también creadora de la comedia, desde su cuenta oficial de Twitter. Al contar con tantas entregas, tomando como referencia la séptima entrega, los pases han logrado sumar más de 15.500, teniendo en cuenta tanto Telecinco como FDF y otros canales.

"Y esto es solo en TV lineal. Habría que sumarle Prime Video, Mitele, Disney+...", remarcaba Caballero. Muchos de sus seguidores se han quedado muy sorprendidos ante este impactante dato y no han dudado en reflejar sus dudas como respuesta a su tuit.

"Siempre he tenido duda de un dato: el episodio que tenga más pases, cuántos millones de espectadores sumará en todos sus pases. Es que debe ser una burrada de caerse de culo", se preguntaba un usuario. "El dato de un capítulo concreto no lo tengo, pero calcula que solo con los pases de FDF son alrededor de 50 millones mensuales", le aclaraba el creador.




Temporada 13

Tras meses de espera, 'La que se avecina' ha presentado su nueva temporada, la que será la número 13, que llega cargada de novedades. En el elenco, un gran número de actores se suman a la andadura en estos nuevos capítulos, en los que además contarán con un nuevo edificio para vivir y no seguiremos viendo a algunos de los rostros más conocidos de la mítica serie. Además, se podrá disfrutar en una plataforma bajo demanda antes de su emisión en Mediaset.

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos de la popular serie de televisión se mudan al centro de Madrid en la nueva entrega que se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto, según ha explicado la plataforma en una nota. Tras haber sido víctimas de una expropiación, los vecinos de Montepinar iniciarán una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman parte del elenco de la temporada 13 de la serie. Sin embargo, entre las ausencias más destacadas encontramos la de José Luis Gil, que continúa recuperándose del ictus que sufrió hace unos meses. Cristina Medina tampoco podrá estar presente, al estar luchando contra el cáncer y tampoco veremos a Vanesa Romero y Víctor Palmero.

Alberto Caballero revela un impactante dato sobre la rentabilidad de la empresa: Calcula




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar