• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa deja KO al independentista que agredió a una mujer: "Cobarde de mierda"

La presentadora ha pronunciado este contundente alegato sobre el agresor de una mujer en Tarragona

ctv-qtd-1539943779102

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

Ana Rosa Quintana ha estallado contra el independentista que agredió brutalmente a una señora en Tarragona por ondear una bandera española y decirle que estaba "pisando suelo español". 

Unas imágenes, las de la brutal agresión, que se han emitido en 'El programa de AR'. Al final la emisión del vídeo, la presentadora ha calificado así al agresor:

 

"Qué cobarde de mierda. Miren ustedes qué vergüenza y fíjense en el rostro del tipo para que no pueda volver con la cara alta a ningún sitio de su vida. Es un tipo indeseable. Es una excepción gracias a Dios".

El individuo en cuestión se llama Joan Ramon Leandro Ventura. Se gana la vida como patrón de barco y trabaja actualmente en la empresa Boteros Amarradores de Tarragona. En 2011 fue como número 25 en las listas municipales de Solidaritat Catalana per la Independència, la coalición electoral creada por el expresidente del Fútbol Club Barcelona Joan Laporta. 

 

La víctima de la cobarde agresión, María Grima, ha sido entrevistada en 'Herrera en COPE'. Grima ha asegurado que todavía no se ha recuperado de la agresión. Ni física ni anímicamente. Horas después del ataque, la militante de Vox sigue teniendo "magulladuras" en la cara y apenas oye por un oído. Tampoco duerme bien al estar aún "nerviosa" por el incidente. 

"Fue un puñetazo desde la cara del oído. Ahora mismo no oigo casi nada. Fue tan brutal que yo caí al suelo y hasta unos segundos después no me di cuenta de que estaba en el suelo. Este hombre fue a quitarme la bandera y yo no esperaba esta reacción por su parte", ha contado a Carlos Herrera en COPE. 

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar