• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Maestre enloquece por la entrevista de Pablo Motos a Abascal y el programa retrata su “congruencia”

La periodista Nuria Roca ha sacado a relucir en El Hormiguero la opinión del redactor de ElDiario respecto a otra entrevista en Atresmedia

ctv-hwr-collagemaestre

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 nov 2019

La entrevista de El Hormiguero a Santiago Abascal sigue trayendo titulares de actualidad, en esta ocasión en el propio programa de Antena 3 y sobre todo en referencia a las críticas recibidas por parte del periodista de eldiario.es, Antonio Maestre. En una sección del programa conducida por la periodista Nuria Roca, han sacado a relucir tanto una noticia de Maestre como de varios mensajes en redes sociales en los que parecía tener una postura diferente respecto a entrevistar a otro político.

El mensaje, publicado por la propia cuenta de El Hormiguero de Twitter, se leía “Antonio Maestre es “pura congruencia'”, acompañado de hasta cuatro capturas. La primera de ellas, un artículo de eldiario.es, puede leerse en el titular: “El fascismo se construye con gente como Pablo Motos”. La siguiente imagen es de un mensaje del periodista en redes sociales: “Quien no entienda que Jordi Évole entreviste a Otegi cree poco en la democracia y en el periodismo”.

 

En respuesta a otro usuario, Maestre espetaba: “Yo escribo para gente inteligente que comprende lo que lee”. En otro tweet en el que parece responder a la propia publicación original de El Hormiguero en la que escribía: “¿Pero entiendes la diferencia entre entrevista y programa de entretenimiento? ¿O te lo pongo con muñecos?”.

 

En la misma sección, el programa de Antena 3 sacaba relucir las incongruencias de varios de los usuarios que criticaban a Pablo Motos en redes sociales por la entrevista definiéndole en todas las ideologías políticas: “Según las redes sociales, Pablo Motos es comunista, fascista, progre, rojo, facha, izquierdista, del PP, de Vox, simpatizante de Podemos, muy favorable a Ciudadanos y su político preferido es Errejón ¡Y pelirrojo!”, escribía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar