• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cambio de 'Mask Singer' a su formato para encarar la recta final del concurso

El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls aplicará algún que otro cambio de cara a la recta final del talent show

Mask Singer (Atresmedia)

'Mask Singer' (Atresmedia)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:01

El programa de Antena 3, 'Mask Singer', se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en nuestro país. Cada semana, millones de espectadores están pendientes de saber quiénes se encuentran debajo de las famosas máscaras, un juego que ha provocado ciento de reacciones y también apuestas sobre las identidades.

Ahora, con una media de tres millones de espectadores y una cuota de pantalla de más del 28%, el formato se ha consolidado como uno de los principales éxitos de nuestra televisión y por ello ha tomado una 'decisión sorpresa' para la Gala número 6: contará un nuevo investigador junto a 'Los Javis', José Mota y Malú.

La nueva sorpresa de 'Mask Singer'

En este sentido, al finalizar la gala de este miércoles solo quedarán 'vivos' en el programa la mitad de las máscaras y los concursantes seguirán dando pistas sobre su identidad para que los investigadores intenten hilar fino para descubriles. Otra de las sorpresas de esta nueva gala será el estreno de una nueva prueba, conocida como la 'Pista física' y que consistirá en que las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que pueda servir para ayudar a los investigadores a determinar sus nombres.



Las claves del éxito de 'Mask Singer'

Después de haberse convertido en un éxito internacional, gracias a su versión inglesa, americana, francesa y surcorana, 'Mask Singer: adivina quién canta' ha conquistado el prime time de Antena 3 de la mano de Fremantle. El programa cuenta con Arturo Valls como presentador y con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

El programa arrancó hace varias semanas con una duración bastante corta para lo que es habitual en los programas de prime time. A las 00.10h., el espacio ya había terminado. Algo que gustó mucho a sus espectadores, cansados de tener que aguantar hasta entrada la madrugada para ver al completo sus programas favoritos. La segunda gala también terminó a las 00.10h., pero a partir de la tercera la duración se ha disparado. El tercer programa ya acabó a las 00.43h., el cuarto programa a las 00.54h. y el de este miércoles terminó a la 01.20h. de la madrugada. Es decir, una hora y diez minutos más tarde que en su gala debut.

Mask Singer (Atresmedia)

'Mask Singer' (Atresmedia)

Ahora, el programa llega a su recta final con la intención de seguir conquistando a la audiencia con muchas más sorpresas y también con nuevas pruebas y retos que seguro que hacen pasar tanto a la audiencia como a los participantes del programa varios momentos divertidos.

También te puede interesar

La polémica decisión de "Mask Singer" que ha indignado a la audiencia: "Inadmisible"

'Mask Singer' recibe fuertes críticas tras su última decisión con uno de sus concursantes: "Pueden sorprender"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar