• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Latre hace pública la estafa en la que le han intentado involucrar: "No soy el único"

El cómico ha querido denunciarlo públicamente a través de sus redes sociales

Carlos Latre hace pública la estafa en la que le han intentado involucrar: No soy el único

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:00

Los nombres con mayor repercusión de nuestro país tampoco están exentos de las estafas. Como cualquier otro ciudadano, a pesar de ponerse diariamente frente a una cámara o ser protagonistas de algún medio de comunicación, también son vulnerables de caer en las trapas de las mentiras y las noticias falsas.

Uno de los afectados por una de estas empresas falsas ha sido el cómico Carlos Latre, que ha querido denunciarlo a través de sus redes sociales.

Carlos Latre hace pública la estafa en la que le han intentado involucrar: No soy el único

"Hoy quiero denunciar públicamente a los estafadores y mentirosos que han publicado esta información", ha escrito el cómico. "La entrevista es falsa. Las fotos son robadas de mis redes sociales y publicaciones. La empresa es una estafa. Y, evidentemente, es todo una mentira". A continuación, Latre ha adjuntado una fotografía de una noticia, con un rótulo rojo donde se incluye "noticia falsa", en la que se asegura que "Carlos Latre ha sido demandado por divulgar el secreto de adelgazar".




"Desde Ertal Producciones, mi productora y en mi nombre, denuncio públicamente esta publicación, su autoría y difusión por ser un absoluto montaje. Publicación que se ha hecho sin mi consentimiento y poniendo en mi boca respuestas y frases que jamás he pronunciado", ha seguido diciendo en un hilo de Twitter.

Carlos Latre hace pública la estafa en la que le han intentado involucrar: No soy el único

"Simplemente constatar que mi método personal para adelgazar está basado en una dieta sana, ejercicio y bajo control médico siempre. Sin uso de pastillas que ni conozco ni os recomiendo que utilicéis, y partiendo de la base del esfuerzo y la constancia", ha añadido.




"Sé que no soy el único al que han falseado la identidad para publicarse ese tipo de noticias", ha manifestado el cómico. "Y sé que tampoco se puede hacer nada, pues se trata de servidores "fantasma", empresas ficticias con sedes internacionales y sin base legal ni médica", ha continuado. Seguidamente, ha hecho un llamamiento a sus seguidores para no hacer caso "de estas mentiras que utilizan perfiles públicos para llegar a más gente".

"Basta ya de engaños y mal uso de la comunicación", ha pedido. A continuación, el cómico ha denunciado que otro conocido actor español ha sido víctima de esta estafa: "Mi solidaridad para mi amigo Santiago Segura, que también ha sido objeto de estas publicaciones engañosas", ha concluido Carlos Latre, quien con un sencillo "gracias" ha dado por finalizado el hilo de Twitter.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar