• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La decisión fulminante con 'Sálvame' que toca de lleno a Jorge Javier: este sábado

Los seguidores de 'Sálvame' se llevarán una sorpresa este sábado al comprobar que el programa no se emitirá en su franja habitual de fin de semana

La decisión fulminante con Sálvame que toca de lleno a Jorge Javier: este sábado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

Los seguidores de 'Sálvame' van a encontrarse ante una gran sorpresa este sábado, ya que no se va a poder ver la programación habitual de Telecinco, 'Sálvame Deluxe', en la franja habitual. Se trata de un cambio histórico en la parrilla de la cadena que desde esta semana va a cambiar su programación.

El motivo detrás de este cambio está en la emisión del nuevo programa de Telecinco, 'Top Star, ¿cuánto vale tu voz?', que se estrenó el pasado 7 de mayo. A partir de ahora, el 'talent show' pasará a emitirse en el espacio que anteriormente ocupaba 'Sábado Deluxe'.

'Top Star' pasará a emitirse, por lo tanto, los sábados y desde esta semana el 'Deluxe' regresará a los viernes. El objetivo de Mediaset no es otro que competir contra 'La Voz Kids', que se emite en Antena 3 los sábados. La única incógnita es si este nuevo movimiento de Telecinco va a servir para reflotar los datos del 'talent show' o si el concurso presentado por Jesús Vázquezseguirá con unos datos de audiencia que se alejan mucho de las expectativas con las que se emitió su primer capítulo.

La decisión fulminante con Sálvame que toca de lleno a Jorge Javier: este sábado



Así es 'Top Star', el nuevo concurso de Telecinco

El formato consiste en una competición entre cantantes, tanto conocidos y famosos como anónimos, para conseguir la apuesta más alta de los menores y el favor del público del plató que, como es ya habitual en muchos de los formatos de televisión, tienen un papel fundamental. Su voto es el que determina el ganador de cada gala de entre todos los finalistas.

El nuevo formato ha llegado con mucha fuerza a Telecinco y es mucha gente la que cree que está cargado de éxito. No obstante, han sido muchos los que han criticado al jurado, que según los espectadores "no pegan ni con cola".

Además del popular y controvertido Risto, Isabel Pantoja ha vuelto a la pequeña pantalla. Después de muchos años, la cantante ha vuelto a una mesa como jurado. Recordamos que ya lo hizo en el talent musical 'Idol Kids' de Telecinco. Una apuesta elegida por los productores del programa por su experiencia en este ámbito.

La decisión fulminante con Sálvame que toca de lleno a Jorge Javier: este sábado

El equipo de jurados está completado por la artista Danna Paola, una de las cantantes internacionales del momento, que ya ganado soltura en televisión y frente a las cámaras. Danna Paola, además, formó parte del elenco de la exitos serie 'Élite' y ha participado como juez en el talent show mexicano 'La Academia'. Ahora la artista es, junto a Risto Mejide e Isabel Pantoja, una de las encargadas de evaluar a los concursantes y ofrecer su apuesta más alta para que solo uno de los concursantes sea el vencedor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar