• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández habla claro y señala el tipo de personas que no soporta en 'La Ruleta': "Son unos pesados"

Jorge Fernández se ha mostrado muy sincero y ha opinado sobre un tipo muy concreto de personas tras resolver un panel de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández habla claro y señala el tipo de personas que no soporta: Son unos pesados

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Esta vez, ha sido Jorge Fernández quien ha protagonizado un llamativo momento. 'A mí me molesta', era la pista que el presentador había dado a los concursantes del programa de Antena 3 para ayudarles a dar con la solución del panel. "A ver a ti, pero a mí me molesta", comenzaba diciendo Fernández antes de destapar la respuesta correcta, dirigiéndose a Cris, quien se disponía a resolver.





"Pero está el típico pesado"

"Ir a cine y que el de al lado no deje de comer", aceraba la concursante, acumulando así 175 euros más a su marcador. "¡Muy bien! Es correcta, Cris", aseguraba el conductor del espacio. "Está permitido y todos lo hacemos", comenzaba diciendo el comunicador antes de dar su opinión al respecto, señalando que todos meten comida en el cine para disfrutar viendo una película en el cine.

"Unas palomitas, viendo una película, está bien. Pero está el típico pesado o la típica pesada que se pasa todo el rato comiendo y, sobre todo, todo el rato abriendo paquetitos, que es lo que más molesta", se quejaba el presentador, haciendo referencia a todas aquellas personas que molestan en el cine al estar comiendo durante toda la película.

"Porque el comer bueno, pero el...", agregaba, mientras imitaba el sonido de las bolsas al abrirse. "¿Pero cuántos paquetes te has comprado? De todo, eh", apuntaba el presentador de Atresmedia. "Sobre todo en las películas de tensión, que estás ahí y, de repente, te cortan el rollo", le daba la razón la concursante. "Las palomitas molestan menos, pero los paquetitos...", asentía Fernández.

Jorge Fernández habla claro y señala el tipo de personas que no soporta: Son unos pesados




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar